Shaila Dúrcal publica la primera imagen tras haber perdido parte de un dedo

La noticia nos pilló por sorpresa y nos dejó bastante preocupados. Era la propia protagonista del suceso, Shaila Dúrcal, quien hacía público que había sufrido un accidente con consecuencias bastante severas.

[Shaila Dúrcal, hundida tras sufrir un accidente por el que ha perdido parte de un dedo]

7Un mensaje preocupante

🙏🏽

A post shared by Shaila Dúrcal (@shailadurcal) on

La cantante, a la que pocas veces hemos visto perder la sonrisa, desvelaba por medio de  su cuenta de Instagram que no estaba atravesando un buen momento y las causas que le habían llevado a esta situación tan angustiosa.

6Un accidente envuelto en el misterio

Ni la propia Shaila ni nadie de su entorno ha desvelado ningún dato adicional al respecto de lo acontecido, salvo que ha sido un accidente. Se desconocen las causas que lo motivaron y en qué circunstancias tuvo lugar.

5Su hermana Carmen, su mejor apoyo

Para que no tenga que estar sola en estos momentos tan delicados, su hermana Carmen ha viajado hasta Washington, la ciudad donde reside desde hace algún tiempo.

4Mensaje tranquilizador de su hermano

Ante la presencia de la prensa, Antonio Morales emitía un escueto mensaje para explicar que Shaila, pese a alarma general, se encuentra bien. “No estéis preocupados, está bien”, asegura.

3Primera imagen de la cantante

Ocho días después de anunciar públicamente lo que le había ocurrido, la artista ha querido compartir la primera imagen suya con sus seguidores de las redes sociales. En ella vemos a Shaila con la mano escayolada y haciendo el signo de la victoria con la otra mano.

2Muy agradecida

«Quiero agradecer a todos los que habéis estado pendientes de mi salud todas vuestras muestras de cariño y mensajes de estos días!!! Recuperando mi sonrisa y alegría gracias a vuestro apoyo!!! 💜🎶SD2» escribía la cantante para dar las gracias por todo el apoyo que ha recibido. Está previsto que la artista haga público un comunicado en las próximas horas al respecto.

1Anuncia la fecha de su reaparición

🎶💜🙏🏽

A post shared by Shaila Dúrcal (@shailadurcal) on

Durante el mes de agosto, la cantante tenía fijados una serie de conciertos, algunos de los cuales se ha visto obligada a cancelar debido al incidente. El 24 de agosto será el día elegido para que Sahial haga su reaparición sobre los escenarios.