La noticia nos pilló por sorpresa y nos dejó bastante preocupados. Era la propia protagonista del suceso, Shaila Dúrcal, quien hacía público que había sufrido un accidente con consecuencias bastante severas.

[Shaila Dúrcal, hundida tras sufrir un accidente por el que ha perdido parte de un dedo]

Un mensaje preocupante

https://www.instagram.com/p/BmS98MiA_3D/?taken-by=shailadurcal

La cantante, a la que pocas veces hemos visto perder la sonrisa, desvelaba por medio de  su cuenta de Instagram que no estaba atravesando un buen momento y las causas que le habían llevado a esta situación tan angustiosa.

Un accidente envuelto en el misterio

shaila02

Ni la propia Shaila ni nadie de su entorno ha desvelado ningún dato adicional al respecto de lo acontecido, salvo que ha sido un accidente. Se desconocen las causas que lo motivaron y en qué circunstancias tuvo lugar.

Su hermana Carmen, su mejor apoyo

carmen02

Para que no tenga que estar sola en estos momentos tan delicados, su hermana Carmen ha viajado hasta Washington, la ciudad donde reside desde hace algún tiempo.

Mensaje tranquilizador de su hermano

U253887

Ante la presencia de la prensa, Antonio Morales emitía un escueto mensaje para explicar que Shaila, pese a alarma general, se encuentra bien. “No estéis preocupados, está bien”, asegura.

Primera imagen de la cantante

shaila01

Ocho días después de anunciar públicamente lo que le había ocurrido, la artista ha querido compartir la primera imagen suya con sus seguidores de las redes sociales. En ella vemos a Shaila con la mano escayolada y haciendo el signo de la victoria con la otra mano.

Muy agradecida

shaila-durcal-destacada

"Quiero agradecer a todos los que habéis estado pendientes de mi salud todas vuestras muestras de cariño y mensajes de estos días!!! Recuperando mi sonrisa y alegría gracias a vuestro apoyo!!! ??SD2" escribía la cantante para dar las gracias por todo el apoyo que ha recibido. Está previsto que la artista haga público un comunicado en las próximas horas al respecto.

Anuncia la fecha de su reaparición

https://www.instagram.com/p/Bmos-pBASKE/?taken-by=shailadurcal

Durante el mes de agosto, la cantante tenía fijados una serie de conciertos, algunos de los cuales se ha visto obligada a cancelar debido al incidente. El 24 de agosto será el día elegido para que Sahial haga su reaparición sobre los escenarios.