Después de la tempestad siempre llega la calma y Shaila Durcal ha querido olvidar lo antes posible el accidente que sufrió en una de sus manos y en el que perdió parte de un dedo. Fue hace dos semanas y aunque la recuperación será lenta, no ha querido que su vida se vea afectada más de lo imprescindible.

La hija de la fallecida Rocío Dúrcal se ha volcado en su trabajo y en su tour americano. Y ya lo avisaba hace cuatro días, cuando escribía en su Instagram: “Calentando motores para empezar mi tour en USA!!!! Nos vemos el viernes 24 agosto en el Balboa Theatre, San Diego, Ca. #SDUSATour2018”.

Plantándole cara a los problemas

01 foto-1

Así, dicho y hecho, Shaila reaparecía en un esperadísimo concierto en San Diego, donde se la vio sobre el escenario llevando un guante negro que tapaba la mano en la que sufrió el accidente, que, como ella misma ha dicho, resultó muy traumático. Esbozando la mejor de sus sonrisas, la cantante quiso volver al trabajo lo antes posible y recibir el cariño de su público en directo.

Shaila no pierde la sonrisa

02 foto-2

Interpretó temas como`México lindo y querido´ y `Perdóname´, con las que se ganó el aplauso de un público entregado. Si bien Shaila Dúrcal no ha querido hablar abiertamente de cómo tuvo lugar el accidente que le costó parte de su dedo, en el programa 'Despierta América' sí reconoció que la amputación había resultado traumática. Por ello quiere olvidar cuanto antes lo ocurrido y volver a su vida cotidiana.

Utiliza un guante negro para proteger su mano herida

03 foto-3

Y para ello nada mejor que volver al trabajo. De hecho, el accidente solo le obligó a suspender uno de sus conciertos, el del pasado 22 de agosto en San José, California. Algo que lamentó profundamente y por lo que pidió perdón, aclarando que había sido una decisión de los médicos, y no suya.

Triunfó en su concierto en San Diego, California

04 foto-4

Y es que como dicen en el mundo del espectáculo 'The show must go on' y Shaila demuestra que es una digna heredera de su madre, toda una luchadora también en los escenarios.

Han pasado dos semanas desde el accidente en el que perdió parte de un dedo

05 foto-5

A Sheila Dúrcal todavía le resulta difícil hablar de lo que ocurrió hace dos semanas

06 oto-6

Shaila es toda una estrella en Latinoamérica, como lo fue su madre, a quien homenajea en sus actuaciones

07 foto-7

La cantante iba a ponerse en manos de un tío político, cirujano plástico, para minimizar las secuelas del accidente

08 foto-8

Brindando por sus fans y recuperando fuerzas sobre el escenario

09 doble

Desde el principio quiso tranquilizar a todos sus seguidores

10 ensayo

Shaila no se cansa de agradecer las muestras de cariño que está recibiendo

11 primera

Su hermano, Antonio, fue uno de los primeros en confirmar el accidente y asegurar que Shaila estaba bien

12 hermano