"Sabéis que vuestra audiencia no os cree, vuestro barco se va a pique. Sois unos farsantes, vendéis humos", arremete el exguardia civil contra los programas de La Fábrica de la Tele.

Hace unos días, María Patiño aseguraba en 'Socialité' que fue el propio Antonio David Flores quien coló los carteles que le acusaban de "maltratador" por Málaga y hacía hincapié en que tenía las pruebas que lo demostrarían. Ahora, el exguardia civil en su clara guerra contra Telecinco y en concreto con La Fábrica de la Tele, productora de 'Sálvame', ha lanzado una clara advertencia a la periodista.

Antonio David Flores
Youtube

Este fin de semana, Antonio David Flores ha publicado en sus redes sociales una cuenta atrás en la que le lanza una seria amenaza a María Patiño y le advierte con darle tan solo un plazo de 48 horas para mostrar todas las pruebas que tiene en su poder y que confirmarían que fue él mismo quien colocó los carteles. Un mensaje que también lanzó en su último vídeo en su canal de YouTube y aprovechó para volver a arremeter contra los directores de La Fábrica de la Tele, así como contra la periodista.

"Mostrárselo a vuestra audiencia porque jugáis con la mentira, engañáis a vuestra audiencia, jugáis con la difamación. Mostrad la documentación, hacedles ver que no mentís, contad la verdad, sois periodistas", hacía hincapié. De la misma forma, el padre de Rocío Flores insiste en que el único objetivo que tienen algunos de los programas de Telecinco es hacerle daño y apunta a que todo se trata de una venganza por el juicio que ganó contra 'Sálvame'. "Sabéis que vuestra audiencia no os cree, vuestro barco se va a pique. Sois unos farsantes, vendéis humos y fabricáis fantasmas", apuntaba.

Por el momento, María Patiño no se ha pronunciado acerca de la cuenta atrás que ha lanzado el excolaborador de 'Sálvame'. Sin embargo, hace unos días, la periodista aseguraba en el programa de las tardes de Telecinco que el exguardia civil está "muy nervioso" porque está intentado "que vecinos que no lo vieron digan que lo vieron". Además, Kiko Hernández apuntó que la única persona que vio los carteles en cuestión fue Marta Riesco, la reportera de 'El programa de Ana Rosa' que guarda una estrecha amistad con el padre de Rocío Flores.

Así ha confirmado Antonio David Flores su separación de Olga Moreno

Mientras que su hija acudía a su puesto de trabajo, Antonio David Flores aprovechaba la ocasión para reaparecer ante los medios y confirmar su separación. El exguardia civil acusaba a ‘Sálvame’ de haber provocado el fin de su matrimonio y de haberle hecho daño en los últimos tiempos. «Se me ha adjudicado el calificativo de infiel, han hecho este ultimo año conmigo y con mi familia un destrozo… Han hecho tanto daño que he sido sincero en el momento que dije que todo eso había pasado factura a mi matrimonio», comentaba.

En su aparición pública frente al domicilio conyugal, Antonio David Flores también ha querido dar la cara por Marta Riesco, aunque sin dar su nombre. «Lo último es mezclar mi familia con compañeros que lo único que han hecho es ayudarme, opinar, han soñado a una persona, a una compañera, periodista, sin ningún tipo de prueba, diciendo que es el detonante de mi separación, lo que es totalmente falso. Se ha hecho tantísimo daño…», aseveraba.

belen rodriguez, olga moreno, antonio david flores

También te interesará

Belén Rodríguez sentencia a Antonio David Flores y Olga Moreno: "Se acabó la imagen de familia ejemplar"

1 /8
Antonio David Flores calle

Antonio David Flores pasea por la calle. (© Gtres.)

1 / 8
Antonio David Flores calle

Antonio David Flores habla con la prensa en la calle. (© Telecinco.)

2 / 8
Antonio David Flores, María Patiño

Redes sociales

3 / 8
Antonio David Flores plató

Antonio David Flores en un plató (Gtres)

4 / 8
Antonio David Flores calle

Antonio David Flores calle (© Gtres)

5 / 8
Antonio David Flores

Gtres

6 / 8
Antonio David Flores

Gtres

7 / 8
Olga Moreno Antonio David Flores en la calle

Olga Moreno Antonio David Flores en la calle. (© Gtres.)

8 / 8