Sergio Ramos y Pilar Rubio están de aniversario. El futbolista y la presentadora han celebrado sus seis años de amor con una romántica cena en un bonito restaurante y han querido compartir el momento con todos sus seguidores a través de Instagram.

ramos2

La pareja, que comenzó a salir en 2012, ha celebrado su sexto aniversario tras un verano idílico repleto de viajes en el que, además, anunciaron su compromiso. Sergio y Pilar tienen tres hijos en común: Sergio, Marco y el pequeño Alejandro, pero aún no se habían atrevido a pasar por el altar. Ahora parece que el momento ha llegado, aunque aún no han puesto fecha para la boda.

Celebrando sus seis años de amor
ramos1

El jugador del Real Madrid ha sido el encargado de compartir este momento tan especial a través de su Instagram, con una foto muy bonita en la que aparecen ambos dándose un beso y brindando juntos. "Feliz aniversario, mi amor. Por muchos más años a tu lado. Te quiero. Ayer, hoy y siempre." escribía Sergio.

Un verano lleno de viajes
ramos3

La pareja ha pasado el verano viajando en pareja, con amigos y, por su puesto, con sus tres hijos. Han pasado unos días en las costas españolas, también viajaron hasta Nueva York, a México...

Han anunciado su compromiso
ramos5

Sergio Ramos y Pilar Rubio se han decidido a dar el paso y el pasado 17 de julio anunciaban su compromiso a través de las redes sociales. El futbolista se lo propuso durante una romántica cena en una terraza y la presentadora no dudó en decir que sí. "He dicho que sí. Te quiero... para siempre ?❤?❤?", publicó la colaboradora de El Hormiguero.

Pilar apoya a Sergio en todos sus partidos
ramos8

Más viajes juntos
ramos9

Presumiendo de cuerpazos
ramos6

Papás orgullosos
ramos7

Cenas solo para dos
ramos4

Más enamorados que nunca
ramos11

Sergio apoya a Pilar en todos sus proyectos
ramos12

Familia numerosa y feliz
ramos10