Sergio Ramos y Pilar Rubio celebran seis años de amor a punto de casarse

El futbolista y la presentadora han celebrado su sexto aniversario con una romántica cena y han compartido el momento con sus seguidores.

Sergio Ramos y Pilar Rubio están de aniversario. El futbolista y la presentadora han celebrado sus seis años de amor con una romántica cena en un bonito restaurante y han querido compartir el momento con todos sus seguidores a través de Instagram.

La pareja, que comenzó a salir en 2012, ha celebrado su sexto aniversario tras un verano idílico repleto de viajes en el que, además, anunciaron su compromiso. Sergio y Pilar tienen tres hijos en común: Sergio, Marco y el pequeño Alejandro, pero aún no se habían atrevido a pasar por el altar. Ahora parece que el momento ha llegado, aunque aún no han puesto fecha para la boda.

10Celebrando sus seis años de amor

El jugador del Real Madrid ha sido el encargado de compartir este momento tan especial a través de su Instagram, con una foto muy bonita en la que aparecen ambos dándose un beso y brindando juntos. “Feliz aniversario, mi amor. Por muchos más años a tu lado. Te quiero. Ayer, hoy y siempre.” escribía Sergio.

9Un verano lleno de viajes

La pareja ha pasado el verano viajando en pareja, con amigos y, por su puesto, con sus tres hijos. Han pasado unos días en las costas españolas, también viajaron hasta Nueva York, a México…

8Han anunciado su compromiso

Sergio Ramos y Pilar Rubio se han decidido a dar el paso y el pasado 17 de julio anunciaban su compromiso a través de las redes sociales. El futbolista se lo propuso durante una romántica cena en una terraza y la presentadora no dudó en decir que sí. “He dicho que sí. Te quiero… para siempre 💍❤💜❤💜”, publicó la colaboradora de El Hormiguero.

7Pilar apoya a Sergio en todos sus partidos

6Más viajes juntos

5Presumiendo de cuerpazos

4Papás orgullosos

Cenas solo para dos

3Más enamorados que nunca

2Sergio apoya a Pilar en todos sus proyectos

1Familia numerosa y feliz