Sergio Ramos muestra todos sus tatuajes como nunca lo había hecho

El futbolista del Real Madrid ha mostrado sus tatuajes de las piernas como nunca antes lo había hecho, y todos tienen un significado muy especial para él.

Sergio Ramos es uno de los futbolistas más tatuados. El sevillano es muy fan de la tinta y no deja de mostrarlo a sus más de 34,3 millones de seguidores en Instagram. Tiene la mayor parte de su cuerpo ocupado con tatuajes, a excepción del torso, donde todavía le queda un gran espacio en blanco. Seguramente irá rellenándolo cuando tenga algún motivo.

12Sergio Ramos es uno de los futbolistas más tatuados de nuestro país

11En sus brazos ya no quedan espacios libres

Sus brazos están totalmente ocultos tras numerosos dibujos, como una rosa, un micrófono, notas musicales o una brújula. Por ahora veíamos sus tatuajes en cada una de sus apariciones públicas o cuando él mismo ha compartido alguna instantánea sin camiseta. Pero las partes del cuerpo en las que que nunca habíamos analizado sus tatuajes han sido sus piernas.

Y es que Sergio Ramos está trabajando concienzudamente para rellenar todos los espacios libres que quedan sin ocupar. El propio jugador del Real Madrid ha querido compartir con sus seguidores los dibujos que tiene en las piernas… y aunque parezca mentira, todos tienen un significado. 

10Un apasionado de la tinta

Sergio Ramos está muy unido a su familia, y su padre una vez le dedicó al futbolista una bonita frase, que él mismo ha querido tener siempre consigo, y el lugar elegido ha sido el muslo izquierdo: «Yo tuve un sueño, ver feliz a mi familia. Tus éxitos, protección y cariño… Gracias a ti nunca nos sentiremos… Me siento orgulloso de ti… Siempre estarás en mi corazón». Junto al texto, la firma de su padre. Bajo esta frase, un dibujo de una pluma y un tintero.

9En su muslo, una dedicatoria que en una ocasión le hizo su padre

Como no podía ser de otra manera, sus hijos también tienen espacios en las piernas de Sergio Ramos. El futbolista no dudó en dedicar un hueco al peluche de su hijo Sergio y el apodo de éste, Nano. Bajo la silueta del osito, la primera palabra que pronunció su hijo Marco cuando empezó a hablar, «Haypiota», en referencia a la pelota que siempre había en casa.

8El peluche de su hijo Sergio y la primera palabra de su hijo Marco

También hay una frase pintada de rojo que a él le significa mucho, «Acuérdate de vivir». Al lado, un elefante de Dalí que se repite en todas sus obras. Los elefantes con patas muy largas es uno de los iconos de las obras de Salvador Dalí y parece que Sergio Ramos es un apasionado de este artista porque le dedica un espacio a uno de sus dibujos más característicos.

7Un elefante con patas alargadas de Salvador Dalí

6Un dibujo de Banksy

Sergio Ramos también tiene uno de los dibujos más conocidos de Banksy, un manifestante tirando un ramo de flores. Un sombrero, al lado del elefante de Dalí, y una de las frases de una de las canciones de El Barrio, ‘Nos fuimos pa Madrid’. Este podría habérselo hecho tras su fichaje por el Real Madrid.

5Dedica un espacio a El Barrio y una de sus míticas canciones

4

3Las iniciales que dan nombre a su yeguada

No puede estar más orgulloso de cómo está funcionando su yeguada. SR, como se llama, también ocupa un espacio en su pierna. Churu también aparece en un tatuaje. Y es que es así como lo llaman en el vestuario del Real Madrid, y no ha dudado en tenerlo con él siempre.

Dedica otro tatuaje a su gran amigo, el fallecido Antonio Puerta, que falleció el 28 de agosto de 2007. Sus iniciales y el número que llevaba en su camiseta ha sido el tatuaje elegido para recordar al futbolista, con el que tenía una gran relación.

2Tatuaje dedicado a su gran amigo y compañero, Antonio Puerta

1