Sergio Álvarez presume de su nueva novia en la Hípica

Hace una semana que su exmujer, Marta Ortega, y Carlos Torretta contrajeron matrimonio en una exclusiva boda de 48 horas que celebraron por todo lo alto en A Coruña. Justo una semana después, Sergio Álvarez ha reaparecido en la sexta edición de la Madrid Horse Week, el evento ecuestre más importante que se celebra en España. Y lo ha hecho acompañado por su pareja. En esta ocasión, el jinete no ha podido participar en la competición debido a su lesión, pero no ha querido perderse la gran cita en la capital madrileña.

Leer más: Sergio Álvarez se deshace del último regalo de Marta Ortega

8Sergio Álvarez, en la Madrid Horse Week

El jinete, tal y como estaba previsto, acudió a los palcos VIP del Ifema y lo hizo acompañado por su actual pareja Nina Ulenberg, una alemana y licenciada en Arquitectura con la que comenzó una relación en verano del pasado año. Además, con ella, al igual que con Marta, comparte afición por los caballos. Y es que la joven era la mánager de la jinete Lauren Houge. Antes de comenzar su historia de amor, ya mantenían una relación amistad que finalmente ha terminado en un romance.

Hace cuatro años que Marta Ortega y Sergio Álvarez se divorciaron. Pero a pesar de ello, siempre han mantenido una gran relación, sobre todo por el hijo que tienen en común: Amancio Jr. De hecho, es muy habitual verlos juntos en los concursos de hípica con sus respectivas parejas. Pero en esta ocasión, Marta Ortega se encontraba en plena luna de miel en la India con su ya marido.

Leer más: Sabemos dónde estuvo Sergio cuando Marta Ortega daba el ‘sí quiero’ 

7Este año no ha podido competir debido a una lesion

6Estuvo acompañado por su actual pareja, Nina Ulenberg

5Es un habitual en los concursos de hípica

4A su actual pareja la conoció debido a esta pasión que les une

3Mantiene muy buena relación con su, Marta Ortega

Serio Álvarez se mantuvo alejado de España durante la ceremonia de Marta Ortega y Carlos Torretta. De hecho, el jinete se encontraba en México por motivos profesionales. Un viaje de trabajo que le vino como anillo al dedo para mantenerse alejado del foco mediático, ya que muchos se preguntaban dónde estaría mientras su ex se casaba de nuevo.

Más información: Sergio Álvarez opina (muy frío) sobre la boda de Marta Ortega 

2Nina y Sergio llevan poco más de un año de relación

1Ella dejó su vida que tenía en Reino Unido para venirse a España