Hace escasos días Sara Carbonero anunció una noticia que jamás hubiera querido dar. Su abuelo paterno, al que estaba muy unida, había fallecido, sin embargo, ella quiso comunicarlo en sus redes sociales de la forma más tierna que podían imaginar. Compartió una instantánea en la que aparecía él junto a su abuela y unas letras que resumían su deseo: "Juntos por fin". Ocho años después de la pérdida de su esposa, el abuelo de la periodista partió para siempre y su nieta se pudo despedir de él. Ha sido un fuerte varapalo para ella y así se refleja en las imágenes que SEMANA publica este miércoles en exclusiva.

paz padilla

En ellas aparece de negro riguroso, arropada por su familia, pero sin la presencia de su esposo Iker Casillas. En las fotografías que te ofrecemos en nuestra revista en papel se puede ver a Sara Carbonero visiblemente afligida y sin poder contener la emoción tras haberle dado el último adiós a una persona tan especial como fue para ella su abuelo. Provista de mascarilla, con un ajustado vestido total black, unas enormes gafas y más delgada que últimamente, Sara asistió al funeral que tuvo lugar en su pueblo natal, Corral de Almaguer (Toledo), día en el que se hizo patente una vez más lo unida que está a los suyos.

Sara siguió el coche fúnebre y, aunque no dio más detalles en sus redes sociales sobre los difíciles días a los que estaba haciendo frente, lo cierto es que en las instantáneas que poseemos en exclusiva se puede ver que la comunicadora estaba abatida. Asistió al cementerio y se despidió de su abuelo para días después tratar de desconectar con algunas de sus mejores amigas. Tal y como ha revelado ella misma a través de varias stories, la periodista se ha reunido con Ana Carolina Teixeira y Filipa Cardoso y con sus pequeños, lo que hizo que este día no fuera solamente para ellas, sino también para sus hijos, los cuales dieron el toque familiar a sus días de asueto. El destino elegido para ello fue El Algarve, una zona de Portugal que ha visitado en repetidas ocasiones y que siempre han tenido un especial significado para ella.

sara carbonero

Las fotografías que puedes ver en el último número de tu revista favorita ven la luz un día después de que Iker Casillas, quien estuvo ausente en el funeral del abuelo de Sara, haya anunciado que se retira del fútbol para siempre. Su carrera como futbolista ha llegado a su fin y el guardameta ha decidido anunciarlo en sus redes, eso sí, muy emocionado después de tantos años dedicado en cuerpo y alma a este deporte. "Hola a todos. Hoy es uno de los días más importantes y, a la vez difíciles, de mi vida deportiva: ha llegado el momento de decir adiós", ha escrito. En esta misiva, el de Móstoles se muestra profundamente agradecido a los aficionados, pero también a sus hijos y a su esposa, quienes han tenido un papel muy importante en su trayectoria como deportista.


4 Ago, 2020 a las 4:04 PDT

"A mi mujer y a mis hijos, Martín y Lucas, gracias por todo vuestro apoyo, por todas esas horas que no he podido pasar a vuestro lado en este último trayecto de mi vida deportiva. Gracias por comprenderme y animarme a disfrutar de esta vida que elegí. Sin duda a vuestro lado todo es más fácil", ha escrito. Unas palabras que, a buen seguro, habrán emocionado a Sara Carbonero.

Con esta decisión y sabiendo que Iker ha fichado como asesor del que ha sido su equipo de fútbol toda la vida, El Real Madrid, la pareja está un paso más cerca de España. Dejan atrás así su etapa de más de cinco años en Oporto, ciudad en la que han sido muy felices y en la que han tratado de hacer frente a algunas de las vicisitudes más transcendentales de su vida. Allí, tanto Sara Carbonero como Iker Casillas, han luchado con coraje contra los problemas de salud que les fueron diagnosticados a ambos en un tiempo récord. Mientras que Sara tuvo que someterse a algunos tratamientos para vencer el cáncer de ovario que padecía, el futbolista tuvo que parar en seco su vida tras sufrir un infarto de miocardio.

Una nueva Sara Carbonero




 










Ver esta publicación en Instagram



















 

Boa tarde . #vamosaporlasemana #lacalma #Porto #slowlife


Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el



26 May, 2020 a las 7:27 PDT

Fue hace algunas semanas cuando Sara lució por primera vez su nuevo look frente a las cámaras. Con el cabello mucho más corto y un corte pixie, Carbonero demostró que le sienta bien todo lo que se ponga, hecho que se demuestra en la revista SEMANA de este miércoles. Además, podrás ver también fotografías exclusivas de Paz Padilla en la que se puede ver cómo está tratando de hacer frente a la pérdida de su gran amor después de que este falleciera hace algunas semanas así como otras muchas novedades.