Rocío Flores y su hermano David han acudido a una notaría de Málaga para proteger su futuro después del final del documental de su madre, Rocío Carrasco. En SEMANA te contamos todos los detalles sobre la decisión que han tomado los hermanos.

Rocío Flores y su hermano David llevan meses estando en el foco de la noticia por culpa del desgarrador testimonio que ha contado su madre, Rocío Carrasco, en su documental, 'Rocío: contar la verdad para seguir viva'. Ahora, cuando queda apenas la entrevista de la hija de Rocío Jurado, los jóvenes han dado un paso definitivo para proteger su futuro de ahora en adelante.

Olga Moreno 2 (1)

También te interesará

El motivo por el que Olga Moreno vuelve a hablar de Rocío Flores y David en 'Supervivientes 2021'

Y es que tal y como cuenta SEMANA en exclusiva, Rocío y David han acudido al notario para empezar a mover ficha tras las palabras de su madre. Aunque Rocío Flores ha preferido no hablar mucho del tema de manera pública, la joven está destrozada por el testimonio de su madre, que no está dejándole en buen lugar. Ahora parece querer tomar las riendas y está empezando a mover ficha para proteger no solo su futuro, también el de su hermano, al que quiere evitar ciertas gestiones. No quiere que su hermano tengo ningún disgusto ni tampoco ninguna preocupación, por lo que trata de llevar a cabo ella misma todas las gestiones necesarias para protegerse a ella y a su hermano. En SEMANA podrás ver todos los detalles de la gestión que han tenido que llevar a cabo y las imágenes de cómo lo hicieron cuando llegaron al notario.

Rocío y su hermano mueven ficha tras el documental de su madre

En SEMANA, Rocío y David Flores dan sus primeros pasos tras el documental de su madre, Rocío Carrasco
© Gtres.

Aunque hasta ahora Rocío Flores no ha querido responder a su madre, todo hace indicar que tras el final del documental de Rocío Carrasco -que termina este miércoles con la visita de esta al plató de Telecinco-, los jóvenes han decidido tomar medidas legales contra ella. Podría ser en el nombre de Rocío Flores -de la que más ha hablado la hija de Rocío Jurado- y en el de David. En SEMANA podrás conocer todo acerca de esta decisión que ha llevado a los hermanos a una notaría de Málaga.

Raquel Mosquera pone a la venta su casa por 500.000 euros

El nuevo número de SEMANA, a la venta desde este miércoles, viene cargado de noticias de actualidad. Te contamos en EXCLUSIVA en el interior de las páginas de tu revista favorita de corazón el paso que ha dado Raquel Mosquera de poner a la venta su casa por 500.000 euros. La peluquera y estilista afronta una nueva etapa en su vida tras el ingreso hospitalario de hace unas semanas y ha decidido hacer algunos cambios importantes.La vivienda que pone a la venta la compró tras la muerte de Pedro Carrasco y ya la puso a la venta en 2009. Luego cambió de opinión y decidió quitarle el cartel. Ahora vuelve a poner a la venta la vivienda, que está situada en Galapagar, a apenas 30 kilómetros de la capital madrileña. En SEMANA podrás ver todas las imágenes del interior de la casa que Raquel pone a la venta.

1 /8
portada-semana

© SEMANA.

1 / 8
Raquel Mosquera calle

Raquel Mosquera pasea por la calle. (© Gtres.)

2 / 8
COnfirmacion Leonor (3)

© Robert Smith.

3 / 8
María José Campanario y el torero Jesulín de Ubrique asistiendo a un juicio en Arcos de la Frontera en Cádiz 05/06/2019

© Gtres.

4 / 8
Emilio aragón 3
5 / 8
alejandro-tous-destacada

© Redes sociales.

6 / 8
alonso caparros

© Telecinco.

7 / 8
destacado sara carbonero-min

© Redes sociales.

8 / 8