Rocío Flores ha encontrado el momento perfecto para dar un paso al frente en su relación con su novio, Manuel Bedmar. La pareja llevaba ya varios meses pensando en vivir bajo el mismo techo y tras la aventura de la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco por ‘Supervivientes’, tenía más claro que nunca que su futuro está al lado de su amado. Y, ahora, también al lado del mar. Este miércoles, la revista SEMANA lleva a su primera plana a la nieta de Rocío Jurado, que se ha mudado a un precioso piso en Málaga muy cerca de la playa, donde ambos tienen intención no solo de independizarse de sus respectivas familias para comenzar una vida juntos, sino, además, de formar su propia familia.

Rocío Flores Manuel Bedmar

También te interesará

El último (y carísimo) capricho de Manuel Bedmar, el novio de Rocío Flores

En el nuevo número de la revista SEMANA, que podrás encontrar en tu kiosco más cercano a partir de este miércoles, te mostramos todas las imágenes de la nueva casa de Rocío Flores y su novio. Un apartamento con todo lujo de detalles, que ha hecho las mieles de la pareja y que les ha hecho decidirse al fin por dar el decisivo paso de volar del nido familiar para comenzar una nueva vida llena de amor. Un amor que estará recogido en un nuevo hogar que han alquilado y que está valorado en 250.000 euros, como así anunció en exclusiva la revista SEMANA y que ahora podrás ver foto a foto, y con detalle, en el nuevo número que ya te espera en tu kiosco de confianza.

Rocío-Flores-SEMANA

Rocío Flores estrena nueva casa en Málaga

La nueva casa de Rocío Flores se encuentra en una de las urbanizaciones más modernas de Málaga, cerca del mar y con impresionantes vistas. Un sueño cumplido para la hija de Antonio David Flores y su novio, que desde hace ya varias semanas habían comenzado a dar pistas de sus planes de mudarse para formar su propio hogar, alejados de la protección familiar. “Nueva etapa, de tu mano siempre”, escribía Rocío Flores haciendo alusión a su novio y dejando pistas de que algo importante se traían entre manos. Él, por su parte, respondía a su novia con la misma ilusión: “Siempre nuestros. Una experiencia más… qué ganas tenía que llegara este momento”, escribía Manuel Bedmar, despertando el interés de todos sobre la experiencia a la que hacían referencia y que parecía importante para ambos.Unas pistas que finalmente se materializaron al darse a conocer en exclusiva en la revista SEMANA de que la pareja había alquilado una casa en Málaga, de nueva construcción, valorada en 250.000 euros, y que ya están comenzando a acondicionar para ajustarla a sus gustos y necesidades particulares. Detalles que podrás descubrir en el nuevo número de la revista SEMANA, entre otras muchas noticias y exclusivas que teníamos reservados para ti este miércoles. Entre ellas, podrás encontrar:

1 /8
cecilia-gomez
1 / 8
jesulin-de-ubrique-10
2 / 8
pau echevarría miguel torres
3 / 8
albert-rivera-3
4 / 8
jesus-castro
5 / 8
De-izquierda-a-derecha---Pa

De izquierda a derecha - Paola Grau, Maria del Castillo y Ainhoa Portillo (De izquierda a derecha - Paola Grau, Maria del Castillo y Ainhoa Portillo)

6 / 8
anabel pantoja

Instagram

7 / 8
Rocío-Flores-SEMANA
8 / 8