La sobrina de la Reina Letizia, concede su primera entrevista a SEMANA a sus 20 años de edad, donde habla de los dos mundos a los que pertenece: "Me ha costado asumir quién soy", desvela en EXCLUSIVA. ¡Corre a por tu ejemplar y lee la entrevista al completo!

Carla Vigo es la protagonista de la nueva portada de SEMANA. La sobrina de la Reina Letizia concede por primera vez una entrevista y lo hace para este medio en exclusiva. La joven aterrizó de Alemania hace unos meses, donde ha estado cuidando a unos niños como au pair, y ha querido hablar de cómo ha sido crecer sin su madre y estar en entre dos mundos totalmente diferentes.

carla vigo 1

También te interesará

El guiño de Carla Vigo a su tía, la reina Letizia, en su primer acto oficial

"Me ha costado asumir quién soy", desvela la sobrina de la Reina Letizia en su primera entrevista. Una entrevista que ha concedido a Carmen Duerto. Hay que recordar que ella fue una de las damitas de honor que acompañó a su tía y al Rey Felipe cuando estos se dieron el 'sí, quiero' el 22 de mayo de 2004. Allí estuvo acompañada del resto de sobrinos de los ahora Reyes de España, entre ellos, con Victoria Federica.En el nuevo número de SEMANA, la joven ofrece su primera entrevista y habla del contraste que supone estar en dos mundos muy diferentes. Aunque hace tiempo que se independizó, la joven acude con frecuencia a Aranjuez, Madrid, donde vive su padre, Antonio Vigo, y toda su familia paterna. También visita en algunas ocasiones a la Reina Letizia y sus primas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, en el Palacio de la Zarzuela. "Si no lo gestionas bien, te puedes volver un poco loca de la cabeza", reconoce Carla Vigo sobre los mundos a los que pertenece.

Vive en Aranjuez, pero sus visitas a la Zarzuela son constantes

En SEMANA, la primera entrevista que concede Carla Vigo, la sobrina de la Reina Letizia
© Redes sociales.

Además de hablar de cómo lleva formar parte de estos dos mundos tan extremos, Carla Vigo cuenta a SEMANA en esta entrevista tan sincera, qué está haciendo ahora y lo que quiere hacer en el futuro. Explica también cómo fueron los tres meses que estuvo residiendo en Alemania, así como su reacción cuando tiene que leer en las redes sociales las críticas que le hacen por ser quien es.El hecho de ser sobrina de la Reina Letizia le podría haber abierto camino en el mundo de la televisión. Y es que en una ocasión le ofrecieron incluso participar en 'Supervivientes'. Todo esto y mucho más lo cuenta ella misma en la primera entrevista que Carla Vigo concede a un medio de comunicación. Y lo hace en SEMANA, a la venta desde este miércoles en tu kiosco o supermercado más cercano.

La Reina Letizia cede el protagonismo a sus hijas

La Reina Letizia podrá leer la primera entrevista que su sobrina ha dado a un medio de comunicación. No sabemos cuál será su reacción y qué le dirá a Carla Vigo de haber dado este paso. De cara a todos, sigue centrada en sus actos oficiales. La semana pasada tuvo la suerte de estar junto a sus hijas, donde la vimos ceder el protagonismo a las jóvenes. Analizamos en SEMANA todo sobre el último acto al que acudieron los Reyes en compañía de sus hijas y en el que Leonor fue madrina de un nuevo submarino.

1 /8
carla-vigo
1 / 8
carla-vigo-5_7b95c947_875x540

© Redes sociales.

2 / 8
destacada-rocio-flores

© Telecinco.

3 / 8
sandra-gago-2-1552039736

© Land Rover.

4 / 8
Sonia Ferrer

© Redes sociales.

5 / 8
carme chaparro 3

© Luis Miguel González.

6 / 8
ana-garcia-sineriz

© Gtres.

7 / 8
alex casademunt, joan casademunt

© Redes sociales.

8 / 8