María Patiño y Mila Ximénez siempre han tenido una relación de amistad estupenda. Así lo han dejado ver en más de una ocasión tanto en el plató de 'Sálvame' como tras las cámaras. Es normal verlas juntas disfrutando de algún plan entre amigas al acabar el programa todas las tardes que coinciden. Sus reencuentros fuera del plató les sirve para ponerse al día y desconectar de las polémicas que tratan cada tarde en el programa.

María Patiño Mila Ximénez 1

También te interesará

María Patiño se rompe tras el cabreo de Mila Ximénez: "Siempre defraudo"

Pues bien, a pesar de que mantienen una relación estupenda, hace apenas unos días protagonizaban una pelea en pleno directo. Eso sí, no dudaron en reconciliarse poco después. Entre ellas vuelve a reinar la paz y la armonía, y así de claro lo han dejado hace apenas unos días, cuando María Patiño decidía acompañar a su amiga y compañera cuando esta tuvo que acudir al hospital para someterse a la última sesión de su tratamiento contra el cáncer de pulmón.En SEMANA podrás ver en exclusiva todas las imágenes de lo unidas que se mostraron. A pesar de que protagonizaron uno de los momentos más tensos del programa de los últimos meses, no hay mal que por bien no venga. Tras reconciliarse, María Patiño dejaba todo para acompañar a Mila Ximénez al hospital.Normalmente es su hija, Alba Santana, la que la acompaña a este tipo de citas médicas. Sin embargo, la hija de Mila Ximénez podría haber tenido problemas a la hora de viajar desde Ámsterdan, donde reside con su familia, y ha sido su amiga y compañera la que no dudaba en acompañarla para que no fuera sola.

Las vimos salir juntas de las instalaciones de Mediaset hace unos días

En SEMANA, María Patiño se vuelca con Mila Ximénez tras su reconciliación
© Gtres.

María Patiño se ha convertido en un apoyo fundamental para Mila Ximénez en estos momentos. A pesar de que no han pasado por un buen momento en su relación de amistad, la asistencia de María a la cita médica de Mila hace ver que está todo arreglado entre ellas. Las fotos que podrás ver en SEMANA desde este miércoles así lo demuestran.Vemos a unas amigas unidas, que se muestran más fuertes que nunca después de haber pasado un momento de lo más tenso y desagradable. María sale del hospital, donde acude para estar con Mila en su última sesión de quimio, con la que trata de poner fin ya al tratamiento en su lucha contra el cáncer de pulmón. Con esta última sesión acaba un ciclo, con el que espera acercarse al final de la lucha.

Mila Ximénez

También te interesará

Mila Ximénez se posiciona: "No le hablo a María Teresa Campos"

Con este abrazo ponían fin a los malos rollos

En SEMANA, María Patiño se vuelca con Mila Ximénez tras su reconciliación
© Gtres.

Después de una tensa pelea, que mantuvo en vilo no solo a los colaboradores de 'Sálvame' en pleno directo, las amigas decidieron poner punto y final a esta momento tenso fuera del plató de televisión. De hecho, la reconciliación tuvo lugar en las inmediaciones de Mediaset, en el exterior del bar al que acuden cada día cuando acaba la emisión del programa. ¡Corre a por tu ejemplar de SEMANA y no te pierdas todas las fotos de María Patiño acompañando a su amiga y compañera, Mila Ximénez, a su última sesión de quimioterapia al hospital! ¡A la venta desde este miércoles!

1 /8
portada-semana

© SEMANA.

1 / 8
María Patiño Mila Ximénez 1

© Telecinco.

2 / 8
portada-malu-y-albert-rivera

© Gtres.

3 / 8
maria teresa campos

© Telecinco.

4 / 8
princesa leonor

© Robert Smith.

5 / 8
José Coronado

© Gtres.

6 / 8
Merche

© Redes sociales.

7 / 8
ana-maria-aldon-destacada

© Gtres.

8 / 8