Kiko Hernández es un hombre de éxito y tiene visión de futuro. Aunque lleva dos décadas vinculado a la televisión y actualmente tiene un puesto de trabajo que le reporta grandes beneficios, ha aprendido al igual que otros compañeros del programa que no hay que poner todos los huevos en la misma cesta. El colaborador se ha adentrado a otros mundos como el del teatro y ahora, además, ha iniciado otro proyecto del que SEMANA conoce todos los detalles. A partir de este miércoles puedes correr a tu kiosco para comprar nuestro último número y conocer en qué consiste la empresa de alimentación que acaba de abrir el presentador. Kiko Hernández le ha seguido los pasos a Belén Esteban, quien actualmente triunfa con su marca 'Sabores de la Esteban' y se ha embarcado en un nuevo rol que promete y mucho.

destacada-kiko-hernandez

También te interesará

Kiko Hernández estrena sus vacaciones con una escapada a París

portada-semana-15-septiembre-2021

Aunque todos los datos de esta aventura te los contamos a partir de este miércoles en el interior de tu revista favorita, ya te adelantamos que te sorprenderá. Kiko Hernández está feliz e ilusionado con el giro que dará su vida a partir de ahora y es que confía plenamente en que este proyecto funcione. Su nombre es una apuesta segura, transmite valores a los espectadores y eso conlleva a que sean muchos los que se interesen por el producto que promocionará muy pronto Kiko Hernández. El tertuliano no desveló qué tenía entre manos, pero lo cierto es que hace solo unos días dejó una pista a sus seguidores en sus redes sociales. Afirmó que acababa de firmar un contrato con el que estaba encantado, pero no dio más detalles al respecto. "Salir de 'Sálvame' y cerrar y firmar mi próximo proyecto laboral…Muchísima ilusión y ganas de empezar ya. Muy pronto os cuento más", dijo. Ahora SEMANA te cuenta en exclusiva todos los secretos de este proyecto tan especial para Kiko Hernández, datos y novedades que te resultarán muy sorprendentes.Kiko Hernández ha abierto su mente y ha dado un paso más a nivel empresarial. El colaborador sabe que debe ampliar futuras vías de negocio y lo ha hecho rodeándose de los mejores. Meses después de perder a su gran amiga Mila Ximénez, Kiko ha apostado por lanzarse a la piscina y optar por proyectos que le hagan vibrar. En esta ocasión, ha elegido la industria alimentaria, donde han aterrizado otros famosos llegando incluso a triunfar. Se desconoce si el éxito de Kiko Hernández será tan arrollador como el que tuvo Belén Esteban con su lanzamiento, aunque él desea seguir su estela. Además de la televisión, Kiko Hernández da así un paso más a nivel profesional y lo hará con un producto que saldrá a la venta muy pronto.

En SEMANA, Kiko Hernández abre su propia empresa de alimentación
© Redes sociales

El comunicador está muy satisfecho con los resultados obtenidos y se ha esforzado al máximo para que todo vaya bien, siendo él mismo quien ejercerá de embajador de su propia empresa alimenticia. Con casi 400.000 seguidores, este rostro de la tele ha conseguido cautivar a millones de espectadores, pero ¿lo hará también con esta aventura laboral?

1 /8
kiko hernandez

© Telecinco.

1 / 8
Kiko Hernández casa

Kiko Hernández muestra algunos rincones de su casa. (© Redes sociales.)

2 / 8
portada-kiko-hernandez

Instagram

3 / 8
mila-ximenez-kiko-hernandez

© Redes sociales.

4 / 8
kiko hernández
5 / 8
portada-kiko-hernandez

Telecinco

6 / 8
destacada-belen-esteban-12
7 / 8
belen-esteban-1

© Redes sociales.

8 / 8