La muerte de Blanca Fernández Ochoa ha conmocionado a nuestro país. El cuerpo sin vida de la esquiadora fue encontrado en La Peñota en Cercedilla, Madrid, después de varios días de búsqueda. Su familia y sus hijos se derrumban después de haber tenido esperanzas de encontrar con vida a Blanca.

La muerte de Blanca sigue conmocionando a España

s4154-Portada

En SEMANA, le dedicamos a la deportista las palabras más especiales, las de sus hijos Olivia y David, que han escrito una carta cada uno. Una forma de homenajear a su madre. En las páginas del nuevo número de tu revista favorita de corazón podrás leer al completo las cartas de despedida que los jóvenes le han dedicado a su madre.

"Mami, queremos pensar que todo va a salir bien, pero tenemos miedo", le escribe Olivia. David, por su parte, asegura que él y su hermana seguirán adelante: "Lucharemos para que te sientas la madre más orgullosa del mundo".

Sus hijos le dedican a su madre en SEMANA sus cartas de despedida

blanca-fernandez-ochoa-2

Durante la búsqueda de su madre, Olivia y David estuvieron pendientes de los avances en todo momento. La hija mayor de la deportista tuvo que abandonar Madrid para unirse a la concentración del equipo de la Selección Española de Rugby con el que juega en Sierra Nevada, Granada. Sin embargo, tuvo que volver a la capital después de la aparición del cuerpo sin vida de su madre.

"Queremos pensar que todo va a salir bien, pero tenemos miedo", escribe Olivia

Blanca Fernández Ochoa

Te mostramos el álbum más personal de Blanca con imágenes inéditas

blanca fernandez ochoa

La vuelta al cole ya ha llegado. Numerosos rostros conocidos han empezado el nuevo curso escolar después de disfrutar de sus vacaciones de verano. Es el caso de Iker Casillas y Sara Carbonero, que no están pasando su mejor época. Sin embargo, ya han retomado la rutina más fuertes y unidos que nunca. En SEMANA podrás ver todas las imágenes de cómo el matrimonio se ha adaptado de nuevo a su vida en Oporto en compañía de sus hijos, Martín y Lucas.

Iker y Sara están de vuelta en Oporto para retomar su rutina

sara-carbonero-e-iker-casillas

Os contamos todo sobre la repentina muerte de Camilo Sesto, que falleció a los 72 años de forma inesperada. Repasamos toda su carrera profesional y os mostramos un amplio álbum de fotos.

Camilo Sesto muere a los 72 años de forma repentina

Camilo Sesto

Además, os mostramos las fotos nunca vistas de la boda de Belén Esteban, que dio el 'sí, quiero' a Miguel Marcos el pasado 12 de junio en Madrid, rodeada de familiares, amigos y numerosos compañeros de trabajo. Los rostros conocidos que acudieron han sido precisamente los que han facilitado las imágenes que no pudimos ver el día de su enlace matrimonial.

En SEMANA te enseñamos las fotos nunca vistas de la boda de Belén Esteban

BELÉN ESTEBAN CARLOTA CORREDERA

Estuvo rodeada de compañeros de trabajo que son grandes amigos
BELÉN ESTEBAN GEMA LÓPEZ LAURA FA1

Un número cargado de actualidad que podrás comprar desde este martes en tu kiosko más cercano por tan solo 2 euros. ¿Te lo vas a perder?

¡Corre a por tu ejemplar!