Un nuevo número de SEMANA ya está a la venta cargado de actualidad, entrevistas, reportajes exclusivos y noticias que prometen revolucionar el papel couché. Esta revista ha tenido acceso en exclusiva al nuevo varapalo que ha sufrido Borja Thyssen con la herencia de su padre biológico, Manolo Segura. Hay que recordar que el 25 de junio del pasado año, conocíamos la triste noticia del fallecimiento de Manolo Segura, a los 77 años de edad, a causa de una larga lucha contra el cáncer. A pesar de que todavía hay que esperar para conocer las últimas voluntades del fallecido, SEMANA ha podido conocer en exclusiva la aparición de un joven que afirma ser su hijo y que va a reclamar su filiación y su herencia.

U083516

También te interesará

La madre de Blanca Cuesta desvela más detalles de su nueva nieta, India

Un varón asegura que es el hijo biológico del fallecido Manolo Segura

En el interior de tu revista favorita, que ya puede encontrar de forma física en los quioscos, o descargando la versión online AQUÍ, puedes encontrar los datos del hombre que asegura ser hijo de Manolo Segura. Además, por si fuera poco, SEMANA ha podido hablar en exclusiva con él para conocer esta sorprendente historia que cambia por completo los planes de Borja Thyssen y puede cambiar el rumbo de la herencia de Manolo Segura. La historia del hombre que asegura ser hijo de Manolo Segura se remonta a los años setenta, cuando su madre y Manolo se conocieron.

En SEMANA, la herencia de Borja Thyssen en disputa: un joven reclama la paternidad de Manolo Segura
SEMANA

Tal y como hemos podido conocer, cuando tenía 16 años el joven viajó a España para conocer a Segura y someterse a las pruebas de ADN. Además, no únicamente el fallecido conocía de la existencia de él, incluso Tita Thyssen también lo conocía. De hecho, hemos podido conocer un episodio en el que la baronesa Thyssen invitó tanto a él como a su madre en el año 2009 a su casa de Sant Feliu de Guixols. Una reunión familiar que ahora hemos podido conocer.

Israel se sometió a las pruebas de paternidad

En este número, os contamos la historia de Israel, el hombre que asegura que su padre biológico es Manolo Segura. Os revelamos sus viajes a España para someterse a las pruebas de ADN, unas pruebas que dieron positivo en un 99,9 por ciento. A pesar de esto, nunca se llegó a oficializar ese resultado y, por lo tanto, nunca fue reconocido legalmente como su hijo. Ahora, este ya ha contratado un abogado en España para que se encargue de todo y exige la parte de la herencia que le corresponde.

SEMANA también ha hablado con el letrado de Israel, que lleva su caso, quien nos explica en qué situación está el proceso y qué derechos podría tener Israel a la herencia de Segura. Todo esto y mucho más, en el nuevo número de SEMANA que ya está a la venta en tu kiosco o supermercado más cercano. ¡Encontrarás todos los detalles sobre este asunto familiar que pone a Borja Thyssen en un apuro! ¿Tiene un nuevo hermano? ¿En qué puesto queda él? ¿Afecta a la herencia? ¿Cómo es el reparto? ¿Cómo era la relación de este supuesto hijo con Manolo Segura? ¿Borja conocía de su existencia? Respondemos a todo esto y contamos mucho más en el nuevo número de SEMANA.

En SEMANA, la herencia de Borja Thyssen en disputa: un joven reclama la paternidad de Manolo Segura
Gtres

Manolo Segura, una pieza clave entre Tita y Borja Thyssen

A pesar de que Manolo y Carmen Cervera pusieron punto y final a su romance, tal era la relación de amistad que habían logrado forjar que incluso se llegó a decir que su figura había sido clave en la reconciliación de Borja y su madre cuando se distanciaron. Jamás escondió que le producía una enorme felicidad que, por fin, madre e hijo hubieran acercado posturas. Se mostró radiante cuando fue preguntado por ello e incluso señaló que tanto Tita como Borja y su mujer, Blanca Cuesta, tenían la actitud para «hacer borrón y cuenta nueva y empezar una etapa como es normal de familia». Así fue. Después de varios desencuentros públicos, la familia de Tita volvió a estar unida.

«Tenemos una relación de amistad de hace muchísimos años. Somos como familia y he procurado siempre intervenir, conciliar y apaciguar los malos entendidos entre Borja y Tita», llegó a decir el propio Manolo Segura. Y es que Manolo era consciente de que en muchas ocasiones y una vez que ambos estaban solteros, habían sido unidos a nivel sentimental. No obstante, él siempre destacó que su relación era únicamente familiar tras su ruptura.

Tita Cervera y Borja Thyssen

También te interesará

¿Por qué Tita Cervera y Borja Thyssen no fueron al tanatorio de Manolo Segura?