Cecilia Gómez y Marco Vricella se convirtieron en la pareja sorpresa del verano. Ahora, SEMANA ha conocido en exclusiva que la pareja de guapos quiere dar un importante paso


Han sido una de las parejas del verano, que comenzaron su romance durante el confinamiento. Y tan solo unos meses después de comenzar su relación, Cecilia Gómez y Marco Vricella han dado un paso importantísimo y se han comprometido. SEMANA ha tenido acceso en exclusiva a todos los detalles de este noviazgo que ha revolucionado la crónica social este verano. Y es que la pareja de enamorados está viviendo un dulce momento y eso mismo quieren plasmarlo con una gran boda que están preparando. A pesar de que su romance se fraguó en plena pandemia, con la llegada el buen tiempo y ahora del otoño este va a evolucionando a pasos agigantados.

La pareja se ha comprometido tras meses de relación

SEMANA ha podido conocer en exclusiva todos los detalles de cómo fue el perfecto momento en el que Marco Vricella, exmarido de Sonia Ferrer, le pidió matrimonio a la bailaora. Esta revista ha podido conocer dónde, cuándo y cómo fue uno de los momentos más felices para la pareja. Y es que a pesar de llevar tan solo unos meses juntos, se han convertido en inseparable. Prueba de ello es el verano a todo tren que han vivido y del que Cecilia ha dejado constancia a través de las redes sociales, donde le hemos podido seguir la pista y hemos conocido los rincones que han visitado: desde Formentera a Roma.

En el interior de tu revista favorita, que ya puede encontrar de forma física en los quioscos, o descargando la versión online AQUÍ, encontraréis todos los detalles de cómo se fraguó la pedida, además de los planes de futuro de la pareja. Ya que no únicamente tienen previsto preparar una boda, sino también tienes otras cosas en mente. Y es que la pareja está muy enamorada. Prueba de ello son los diferentes mensajes de cariño que la gaditana ha ido gritando a los cuatro vientos. « Lo que ha unido la pandemia no lo va a separar la cuarentena 🙏🏼 juntos podemos con todo ❤️», escribía en una fotografía que pertenecía a su romántica escapada a Roma.

Son numerosas las publicaciones en las que Cecilia Gómez ha posado muy orgullosa con su nuevo amor, que ahora se convertirá en su futuro marido. A pesar de que han estado mucho tiempo de las portadas de la prensa del corazón, ahora vuelven acaparar los titulares con esta feliz noticia. Hay que recordar que ella fue, entre otros, pareja de Fran Rivera;, mientras que él estuvo casado durante muchos años con Sonia Ferrer. Ahora, sus caminos se han cruzado y parece que lo hacen con un claro objetivo: compartir la vida juntos. No te pierdas todo sobre su relación en el nuevo número de SEMANA.