En SEMANA, Carmen Borrego explica qué ocurrió en la boda de Belén Esteban

La excolaboradora de 'Sálvame' explica en SEMANA en exclusiva cómo fue el reencuentro con sus excompañeros de programa, con los que acabó mal tras su polémico paso por el 'reality' 'Sálvame Okupa'.

Carmen Borrego lleva meses alejada de ‘Sálvame’, de donde se fue tras su polémico paso por el ‘reality’ de este programa de Telecinco. Desde ese momento, mucho se ha hablado de su marcha y de la relación que tiene con sus compañeros. Aunque vivió uno de los peores momentos de su vida, Belén Esteban no dudó en invitarla a su boda, donde coincidió con sus compañeros. ¿Cómo ha sido el reencuentro?

9Carmen Borrego es la protagonista del nuevo número de SEMANA

La hija de María Teresa Campos ha ofrecido a SEMANA su entrevista más sincera en exclusiva, donde cuenta qué ocurrió en la boda de la colaboradora de televisión. Además, ha hecho algunas confesiones, como la preocupación que sentía momentos previos a encontrarse con sus excompañeros: «Me preocupaba que mi presencia pudiera molestar a algunas personas», ha declarado.

8Preocupada por el reencuentro con sus excompañeros

Los nervios eran perceptibles momentos antes de la boda, pero parece que este evento le ha permitido quitar hierro al asunto: «He acercado posturas con varios de mis compañeros», confiesa. Este podría haber sido el punto de inflexión para que las cosas se mejoren y poder retomar la relación con algunos de ellos.

7La boda de Belén podría haber sido la cita perfecta para mejorar la relación con sus compañeros

Su madre, María Teresa Campos, fue otra de las invitadas a esta boda. La presentadora de televisión ha vivido uno de los momentos más delicados tras la comentada marcha de sus hijas de ‘Sálvame’. A pesar de esto, no quiso perderse el gran día de Belén Esteban. Carmen Borrego asegura que fue un gran día para su madre: «Mi madre está muy contenta con lo que hemos vivido en la boda».

6María Teresa Campos tampoco quiso perderse esta ceremonia

Ha sido un fin de semana cargado de bodas. Se ha celebrado también la de Ainhoa Arteta, que ha dado el ‘sí, quiero’ a Matías Urrea en una boda de cuento de hadas. Además, te mostramos todas las imágenes del emotivo enlace matrimonial de María Pombo y Pablo Castellano, que reunió a numerosos ‘influencers’ de nuestro país.

5La boda de cuento de hadas de Ainhoa Arteta

4María Pombo y Pablo Castellano, y su emotivo ‘sí, quiero’ en Santander

3Laura Escanes fue una de las numerosas ‘influencers’ que acudieron a la boda

Un número cargado de actualidad que podrás comprar en tu kiosko más cercano desde este miércoles. Llévate tu revista favorita de corazón por tan solo 2 euros, o elige la opción de SEMANA + la pulsera de moda a elegir entre dos por tan solo 2,50 euros. ¿Te lo vas a perder?

2Llévate tu revista con ¡la pulsera de moda!

1¡Corre a por tu ejemplar!