Ana María Aldón nos abre las puertas de la casa que comparte con su marido, el torero José Ortega Cano, y nos concede su entrevista más sincera.

Un nuevo número de SEMANA ya está a la venta y viene cargado de mucha actualidad. Los protagonistas absolutos de la portada son Ana María Aldón y José Ortega Cano, quienes nos abren las puertas de su casa en exclusiva. Además, la que fuera concursante de 'Supervivientes' nos concede su entrevista más sincera justo cuando se conoce el Auto de su juicio con Emilio Salinas, el diseñador de sus vestidos de novia. Ana María nos cuenta todo sobre este tema y sobre otros muchos en una larga y sincera entrevista que supondrá un bombazo en la crónica social por todo lo que cuenta sobre la familia de su marido.

famosos

Ana María Aldón

Ana María Aldón nos abre las puertas de su casa

En el interior de tu revista favorita, que ya puede encontrar de forma física en los quioscos, o descargando la versión online AQUÍ, encontraréis la entrevista íntegra a la diseñadora que a pesar de estar viviendo este revés judicial, está pasando por su mejor momento personal. Desde que saliera de 'Supervivientes', Ana María Aldón ha demostrado ser una nueva mujer, mucho más rejuvenecida. Su paso por Honduras ha supuesto un antes y un después en su vida. Eso sí, sigue igual de enamorada que siempre de José Ortega Cano, quien le acompaña en esta aventura con SEMANA.

WhatsApp-Image-2020-10-27-at-09.57

Ana María Aldón quiere aclarar cómo están las cosas en la familia del torero, unas relaciones que han acaparado muchos minutos en los programas de televisión y cientos de titulares en la prensa. La diseñadora quiere echar un "capote" a Rocío Carrasco, quien se ha visto enfrentada a todos los miembros de su familia y con quien nadie mantiene relación alguna con ella. Aún así, Ana María habla alto y claro y confiesa que "Hay que respetar a Rocío Carrasco". ¿A qué se referirá la pareja del torero al hacer tal confesión que seguramente no hará ni pizca de gracia a la familia de su marido? ¿Se avecina un nuevo enfrentamiento en la familia?

Tal y como hemos dicho anteriormente, Ana María Aldón se enfrenta a muchas preguntas sobre cómo ha cambiado su vida a lo largo de estos meses. Y es que hay que recordar que fue una de las concursantes más populares de la edición más extrema de 'Supervivientes'. Por este motivo, ¿cómo le ha sentado la fama a la diseñadora? ¿Se ha sentido agobiada en algún momento al salir a la calle? La diseñadora nos habla de todo esto y mucho más.

Además, durante las últimas semanas se ha convertido en noticia al tener que verse las caras con Emilio Salinas, el que fuera diseñador de sus vestidos de novia. Una batalla judicial que comenzó unos días después de que Ana María y José Ortega Cano se dieran el 'sí, quiero' en el año 2018.

1 /8
ana maria aldon (4)

© Gtres.

1 / 8
ana-maria-aldon-destacada

© Gtres.

2 / 8
portada-begoña-villacis
3 / 8
Begoña Villacís
4 / 8
princesa leonor portada
5 / 8
princesa leonor

Robert Smith.

6 / 8
María Patiño

Telecinco

7 / 8
WhatsApp-Image-2020-10-27-at-09.57
8 / 8