Tal y como ha desvelado SEMANA, Sara Carbonero y Kiki Morente han acudido a una fiesta de la noche madrileña pero han preferido llegar por separado

Lo hemos avisado y efectivamente ha ocurrido. Esta tarde, tal y como ha desvelado SEMANA en exclusiva, Sara Carbonero y Kiki Morente han acudido juntos a un acto público pero han preferido posar por separado. Si hace unas semanas era la presentadora quien asistía a un concierto de él para apoyarlo en el lanzamiento de su último álbum, ahora es el cantante quien quiere arropar a su novia en un momento muy especial para ella. Sara ha acudido a la fiesta de los Premios Esquire, que se ha celebrado en Madrid, donde es la encargada de entregar uno de los galardones. Y como es normal, su pareja no se ha querido perder este momento. La pareja se está dejando llevar, pero de momento prefieren hacerlo de puertas para dentro de su casa y siguen sin querer oficializar su relación.

Vídeo: Europa Press

Vídeo: Europa Press

kiki morente, sara carbonero

También te interesará

Sara Carbonero y Kiki Morente se dejan ver juntos en una cena con Paloma Cuevas

Kiki Morente no se ha querido perder esta cita tan especial para Sara Carbonero

Aunque hubiera sido un buen momento para hacer su primer posado juntos y confirmar así su relación que SEMANA desveló en exclusiva, de momento prefieren ser cautos. Prueba de ello es que aunque Kiki ha querido apoyar a su novia en esta cita tan especial, lo ha hecho desde la "distancia". El cantautor ha llegado primero y ha posado ante los medios gráficos que se encontraban en el photocall. Poco tiempo después, era Sara Carbonero quien hacía lo mismo. Además de posar por separado en el photocall, también llegaban al lugar del acto ,en una de las salas más emblemáticas de la ciudad, el Teatro Barceló, cada uno por su lado, para que la prensa que se encontraba en las inmediaciones no pudiera captar la imagen de la pareja juntas.

Sara Carbonero
Gtres

Sara Carbonero y Kiki Morente están muy ilusionados pero prefieren ir con pies de plomo. Se mantienen cuidadosos a la hora de dar pasos respecto a su relación. Cautos y discretos, de momento no han querido posar ante los medios y oficializar así su noviazgo seis meses después de comenzar. A pesar de esto, este verano sí que hubieron varios actos que les situaron en el mismo tiempo y espacio, pero de momento no han querido compartir ninguna imagen juntos a través de sus redes sociales, donde ambos son muy activos.

Vídeo: Europa Press

Vídeo: Europa Press

La pareja está muy "ilusionado" en esta nueva etapa, pero prefieren ser discretos respecto a su noviazgo

Sara no esconde que está ilusionada tras un año que ha sido una auténtica montaña rusa. «Estoy ilusionada(…) Estoy muy feliz, está todo muy bien. Hay tiempo para todo, incluso para el amor», comentaba Carbonero hace algún tiempo. Un discurso similar al que ofrece Kiki cuando se le pregunta sobre el momento que está viviendo en la actualidad. Él mismo nos confirmó a este medio en exclusiva que él y Sara «se estaban dejando llevar», aunque se mostraba cauto, pues ninguno tenía prisa entonces.

1 /7
Kiki Morente

Kiki Morente (Gtres)

1 / 7
Kiki Morente

Kiki Morente (Gtres)

2 / 7
Sara Carbonero

Sara Carbonero (Gtres)

3 / 7
Sara Carbonero

Sara Carbonero (Gtres)

4 / 7
Sara Carbonero SEMANA

Sara Carbonero y Kiki Morente, protagonistas de SEMANA. (© SEMANA.)

5 / 7
Sara Carbonero cuida cuerpo y mente.

Sara Carbonero elige caminar por la naturaleza para cuidar su línea. (La Carbonero elige caminar para cuidar cuerpo y alma.)

6 / 7
Sara Carbonero parque

Sara Carbonero posa en un parque. (© Redes sociales.)

7 / 7