Según ha podido saber SEMANA, este miércoles se celebra una gala en Madrid, a la que tienen previsto acudir Sara Carbonero y Kiki Morente.


Sara Carbonero y Kiki Morente están empezando a dejarse llevar. Están ilusionados, prueba de ello, que se esfuercen por estar en momentos importantes para el otro, tal y como sucedió en la presentación del disco del artista hace solo unos días. Ahora este gesto vuelve a repetirse, según ha podido saber SEMANA en exclusiva, aunque a la inversa. Fuentes cercanas a la pareja nos aseguran que este miércoles tendrá lugar una gala en Madrid en la que Sara será una pieza clave. Entregará un premio, cita que no se perderá Kiki, su pareja desde hace meses, tal y como ha confirmado él mismo a su círculo. Hablamos del evento que ha organizado la revista Esquire España en una de las salas más emblemáticas de la ciudad, el Teatro Barceló.

Kiki Morente y Sara Carbonero
© Gtres

Si bien de momento la organización está centrada en que todo salga a pedir de boca, el objetivo de la gala es premiar a los ‘Hombres Esquire’, donde se galardonará a amigos de la periodista. Allí se espera la presencia de numerosos rostros conocidos, entre otros, de Alejandro Sanz, quien ha sido reconocido este año como ‘Hombre del Año Esquire 2021’ y hacia quien, por cierto, Sara tiene una gran admiración. Lo que todavía se desconoce es si Sara y Kiki aprovecharán el evento para oficializar su relación seis meses después de comenzar o bien intentarán evitar a toda costa una imagen juntos. La plena intención de Kiki es apoyar a su chica y el cantante considera que es la ocasión perfecta para hacerlo.

Sara Carbonero, Alejandro Sanz amigos
Redes sociales

Cabe recordar que este verano fueron varias las ocasiones que les situaron en tiempo y espacio en un mismo lugar, ejemplo de ello, el concierto que Kiki Morente ofreció en Cádiz. Varios asistentes antes de la actuación pidieron selfies a Sara, una petición a la que ella accedió y que dejó al descubierto de nuevo otra cita. De momento, Sara Carbonero no ha dado pistas en sus redes sociales de este encuentro que tiene marcado en el calendario de cara a este noche, mucho menos sobre su invitación a Kiki Morente. SEMANA ha podido saber en exclusiva que este es el primer acto oficial al que acudirá la pareja y es que el resto de citas han sido mucho más desenfadas: un concierto, una velada o un paseo por la capital que, además, fue publicado en exclusiva en SEMANA. Poco a poco van dando pasos y todos ellos parecen ser firmes.

Sara no esconde que está ilusionada tras un año que ha sido una auténtica montaña rusa. «Estoy ilusionada(…) Estoy muy feliz, está todo muy bien. Hay tiempo para todo, incluso para el amor», comentaba Carbonero hace algún tiempo. Un discurso similar al que ofrece Kiki cuando se le pregunta sobre el momento que está viviendo en la actualidad. Él mismo nos confirmó a este medio en exclusiva que él y Sara «se estaban dejando llevar», aunque se mostraba cauto, pues ninguno tenía prisa entonces.

Sara Carbonero Kiki Morente
SEMANA

Este miércoles se espera además de la presencia de Sara Carbonero, Kiki Morente y Alejandro Sanz, otros nombres como el de Saúl Craviotto o Juanma Castaño, siendo este último nombrado como ‘Hombre del año en la categoría de comunicación’.