Los rumores suenan con mucha fuerza desde hace semanas y cada vez son más medios los que sitúan a Sara Carbonero e Iker Casillas en España. Los proyectos profesionales del guardameta le traerían una vez más a su tierra natal, unos planes sobre los que también se pronuncia su entorno. Mientras el círculo de la pareja ha revelado a la revista SEMANA que ambos tienen claro que ganar la presidencia de la Federación Española de Fútbol es muy complicado y que su candidatura actual tan solo serviría para afianzar relaciones de cara a las próximas elecciones, sus grandes amigos no pueden evitar ser preguntados sobre este asunto cuando acuden a un evento. Es el caso de Isabel Jiménez, quien se ha sincerado sobre el futuro de su gran amiga.

Una posible mudanza sobre la que se ha pronunciado la periodista y ante la que se mantendría encantada, pues ambas han forjado una estrecha amistad desde que coincidieran en Informativos Telecinco. "Sabéis que yo no confirmo, pero lo que ellos digan porque yo siempre les apoyo. Me encantaría que vinieran, pero nos vemos mucho. Aunque no nos veáis...nos vemos muchísimo", ha comenzado diciendo. Y es que son muchas las ocasiones en las que o bien ella viaja a Oporto, ciudad portuguesa en la que reside Sara, o bien viene ella a España para estar junto a Isabel y junto a sus seres más queridos.



Sin embargo, estas visitas parecen haberse multiplicado en la última etapa y se llega a asegurar que podría deberse a un retorno definitivo a España. De ser así, el matrimonio haría las maletas con sus pequeños para comenzar desde cero tras varios años alejados de Madrid.