Sara Carbonero ha disfrutado de una noche con sus amigas, a las que conoció en La Sexta, tras su ruptura con Iker Casillas


Sara Carbonero está disfrutando de su nueva soltería. Este lunes en la noche, la periodista salió a disfrutar de la capital madrileña acompañada por un grupo de amigas. Aprovechando que ya no hay toque de queda en la mayor parte del país, salieron a cenar a un conocido restaurante de Madrid e inmortalizaron su quedada. Unas fotografías que quisieron compartir con sus respectivos seguidores, donde demostraron que, por muchos años que pasen, siguen manteniendo una gran complicidad. Tal y como han revelado ellas mismas, este grupo de amigas se conocieron durante sus respectivas etapas en La Sexta. Y aunque después cada una ha tomado caminos separados, en lo que a profesionalmente se refiere, siguen muy unidas.

Sara Carbonero se reúne con unas amigas de ‘La Sexta’

La periodista salió a disfrutar, en la medida de lo posible, de la noche madrileña. Está aprovechando al máximo su tiempo libre en esta nueva soltería. Lo cierto es que aunque hace más de un año que Sara e Iker Casillas regresaron a Madrid, esta ha sido una vuelta agridulce. Y es que la pareja anunciaron su separación, asegurando que era una ruptura de mutuo acuerdo y que aunque ambos tomaran caminos separados, estarían muy unidos por el bien de sus hijos, Martín y Lucas. Aunque en lo personal las cosas se le han complicado algo al exfutbolista y la periodista, en lo profesional Sara está imparable.

Redes sociales

Entre diferentes reuniones de trabajo, tanto para SlowLove como en Radio Marca, saca tiempo para aprovechar su tiempo libre con los suyos. Son varias las ocasiones que las vemos disfrutar de los restaurantes más de moda de Madrid y de las terrazas donde se reúne lo más chic de la capital. Ahora, las que fueran compañeras de La Sexta han encajado sus agendas para volver a reunirse y disfrutar de una agradable noche de risas y confidencias.

Una cita para ponerse al día e intercambiar recuerdos y confidencias

Susana Guasch, Nira Juanco, Carlota Reig y Sara Carbonero dejaron constancia de lo bien que lo pasaron a través de las redes sociales. Disfrutaron de una deliciosa cena en uno de los restaurantes más emblemáticos de Madrid, situado en el centro, donde no faltaron los postres más dulces como los helados. Aprovecharon para «renovar» su álbum fotográfico y seguramente no faltaron las anécdotas, los recuerdos y las risas entre las que fueran compañeras de trabajo. También habrán aprovechado el tiempo libre para ponerse al día y cada una de ellas contar en qué punto está tanto su vida personal como profesional. Lo cierto es que dejaron constancia de lo divertida que fue la velada y vimos a una Sara Carbonero desconectar y relajarse tras los meses complicados que ha vivido tras su ruptura con Iker.