Sara Carbonero es la imagen de Calzedonia este verano, y no cabe duda de que la marca no ha podido elegir mejor embajadora para lucir sus diseños porque… ¡Todos le quedan bien! Esta vez la presentadora ha vuelto a sorprendernos con un bañador asimétrico en color blanco y lleno de lentejuelas plateadas de lo más original.

SARA-CARBONERO-BAÑADOR

Los bañadores se han convertido en la prenda más buscada este verano. Y no es para menos, porque además de poder usarlos en la playa y la piscina, también son perfectos para darle un toque chic a tus noches si los combinas con unos jeans o short de tiro alto. Si te gusta este modelo que luce Sara puede ser tuyo por 44,50 euros.

Asimétrico y con lentejuelas

BAÑADOR CALZEDONIA

Pero además de este bañador, Sara Carbonero también ha tenido tiempo para presumir de otra nueva adquisición, un vestido de rayas con volantes y detalles bordados de flores, ideal para las tardes calurosas. La periodista acudió con él a un partido de fútbol de la liga portuguesa y acaparó las miradas de todos los asistentes. ¿Para completar el look? Un bolso de mimbre y unas sandalias de tacón.

Rayas y bordados

VESTIDO-RAYAS

[Los complementos de Sara para el verano]

Ideal con unos labios rojos

VESTIDO-RAYAS-AZUL

Aunque muchas veces la mujer de Iker Casillas etiqueta la marca de las prendas que viste, en esta ocasión, Sara ha querido mantener en secreto la firma de este precioso vestido. Pero no te preocupes, hemos recopilado para ti tres modelos low cost de Zara con los que serás la envidia de todas tus amigas. ¡Toma nota y no te quedes sin ellos!

Con rayas y bordados por 39,95 euros

VESTIDO-SIMILAR-ZARA

Camisero y botones por 29,95 euros

VESTIDO-SIMILAR-ZARA-2

Corte midi y cinturón por 29,95 euros

VESTIDO-SIMILAR-ZARA-1