Sandra Gago y Feliciano López acaban de recibir el alta hospitalaria tras la llegada al mundo de Darío, su primer hijo en común.


Sandra Gago y Feliciano López vuelven a casa tras la noche de los Reyes Magos con el mejor obsequio que podían imaginar para este día tan especial. Aunque se fueron al hospital siendo dos, la pareja volverá a su hogar este miércoles junto a su hijo Darío, quien vino al mundo el pasado día 4, fecha que no podrán olvidar jamás. Con un look muy casual y cómodo, el matrimonio ha abandonado la clínica en la que han permanecido dos días con una gran sonrisa que lograba traspasar incluso las mascarillas de ambos.
Gtres
Poco después de conocerse la noticia del nacimiento del bebé, Sandra Gago y Feliciano López postearon su imagen más especial en sus redes sociales. «4-01-21. Sueño cumplido. Darío 🤍 Jackie, Abi y todo el equipo de @bmummadrid. Gracias de corazón. Queremos teneros siempre cerca», escribió Sandra en este post. En él ha añadido una fotografía en la que aparece muy feliz y a la vez muy cansada tras un día muy intenso de emociones. Esta unión les convertirá todavía más en inseparables y así lo demuestra que el propio Feliciano haya aplaudido a Sandra Gago después de traer al mundo a su mayor tesoro. «Muy orgulloso de ti super mom. Te amo», escribió el exitoso deportista, unas palabras a las que todavía la modelo no ha respondido. Quien seguro que les espera ansioso es su perro, Ace, a quien la pareja está tremendamente unida y quien en el futuro se convertirá en el compañero de juegos de Darío.
Sandra Gago Feliciano López
Redes sociales
El nacimiento se produjo este lunes sobre las 6 de la tarde y fue el pasado 22 de junio cuando Sandra y Feliciano anunciaron que la maniquí estaba embarazada, siendo en el mes de enero cuando han podido dar la bienvenida a su primer hijo en común. Confirmaron la información dada por los medios a través de las redes sociales y, aunque ya la prensa ya no será testigo de su día a día, nadie duda de que vivirán sus días más especial junto a su pequeño desde que han vuelto a casa. Ambos están muy ilusionados y así lo han confesado desde que pudieron abrazar por primera vez a su hijo.

Un embarazo, según ella, nada complicado

De este modo, se confirma que Sandra Gago y Feliciano López han comenzado el 2021 mucho mejor de lo que acabaron el pasado año. La joven a sus 25 años y Feliciano a sus 39 viven sus primeros días como padres de su primer bebé, unas fechas que serán incapaces de olvidar y que formarán parte siempre de su memoria. Cabe señalar que la propia Sandra comentó que su embarazo había sido fácil, apenas había tenido dolores y nada fuera de lo común, por lo que, quién sabe, si la pareja no tardará en volver a animarse a repetir experiencia y ser padres esta vez por segunda vez.