No está siendo el mejor año para Sandra Barneda. La conocida presentadora celebró su primer cumpleaños alejada de Nagore Robles el pasado 4 de octubre, pero es que además lo hizo atravesando un problema de salud que la ha mantenido alejada del foco mediático y menos activa de las redes sociales.

Sandra Barneda ha sufrido un bache de salud

sandra-barneda

A pesar de que siempre ha mantenido su vida íntima alejada de la pública, Sandra Barneda cada vez es menos hermética en cuanto a cuestiones personales se refiere. Por este motivo ha desvelado el problemas de salud que ha sufrido durante las últimas semanas.

Sandra ha sufrido lumbago durante dos semanas

sandra-barneda-3

Tal y como ha dicho la propia presentadora, ha sufrido lumbago, lo que le ha mantenido alejada de su rutina deportiva para mantenerse en forma. Y es que según parece, Sandra Barneda es una gran amante del ciclo indoor (deporte que practica con mucha asiduidad).

Ha retomado su actividad física

sandra-barneda

Sandra Barneda ha querido compartir esta confesión con sus seguidores y ya ha retomado su actividad física. Algo de lo que tenía muchas ganas, tal y como se puede apreciar en la fotografía que ha compartido en sus redes.

Celebró con su perrito sus 44 años

sandra-barneda

Pero este bache de salud no supuso un problema para que la presentadora soplara las velas la pasada semana y celebrara su 44 cumpleaños. Y lo hizo en un momento delicado después de su ruptura con Nagore Robles tras tres años de noviazgo.

Una ruptura que no ha sido amistosa

U433813

A pesar de que al principio de su ruptura parecía que había sido amistosa, Nagore Robles tomó una drástica decisión. La colaboradora de televisión y bloguera de SEMANA dejó de seguir a su expareja en su cuenta de Instagram. Nagore no quería seguir viendo las publicaciones de Sandra.

La actitud conciliadora de Sandra Barneda

Sandra Barneda

El último acto público en el que posó en un photocall fue el pasado 25 de septiembre cuando asistió a los V Premios Museo Chicote. Allí mostró una actitud conciliadora con su exnovia y aseguró que no le importaría compartir plató con ella: «No me ha importando nunca compartir plató con ella; tampoco ahora», fueron sus palabras.

El motivo de la ruptura

Sandra Barneda, Nagore Robles

Sandra ha dejado claro que no desea comentar las causas que provocaron la ruptura. «No voy a hablar de ello. Pero gracias por preocuparos por cómo estoy», dijo en su momento, por lo que de momento se desconocen las causas que han llevado a Sandra y Nagore a tomar caminos separados.

Completamente recuperada del lumbago que sufrió

Sandra Barneda

Ahora, lo importante para Sandra Barneda es haberse recuperado completamente de su lumbago. Ahora es el momento perfecto para celebrar con una gran fiesta por todo lo alto su 44 cumpleaños.