Mar Flores representa elegancia, por lo que muchos de sus seguidores están deseosos de conocer cómo son los muros en los que vive en la capital. En sus redes sociales suele mostrar shooting, posados o parte de su entrenamiento, sin embargo, este detalle hace algunos meses cambió. Al igual que otros muchos rostros conocidos la socialité hizo conexiones en directo desde su hogar durante el confinamiento y esto sirvió como ventana para adentrarnos en su casa. No obstante, no era la primera vez que posteaba imágenes de algunos rincones de su hogar tanto a través de stories como de publicaciones y tras hacer un repaso exhaustivo a su red social de Instagram así lo hemos comprobado. Con una decoración muy peculiar, grandes ventanales y un mimo más que evidente la guapísima modelo ha conseguido tener el hogar de sus sueños.

Portada

También te interesará

Mar Flores y su look 10 con un pantalón de piel de Uterqüe

Mar Flores
Redes sociales

De hecho, en su perfil ha mostrado hace muy poco, por ejemplo, la decoración que ha elegido para su árbol de Navidad o para su mesa de centro, ideas que pueden servir a cualquiera para ornamentar nuestra vivienda en esta época. A pesar de que su casa es amplia y cuenta con grandes posibilidades, hay una de las habitaciones que es la que más utiliza. Nos referimos al gimnasio, espacio en el que ella se emplea a fondo para conseguir un cuerpo de 10 a sus 51 años, tal y como le repiten la mayoría de sus seguidores continuamente. Con máquinas, pesas y esterillas la maniquí consigue lo que muchos consideran casi imposible, eso sí, Mar Flores combina esa rutina con una alimentación muy cuidada. Esta la lleva a cabo en una cocina de líneas puras en color blanco y con gran almacenamiento que más de una vez ha mostrado, lugar que, por cierto, también ha sido muy aplaudido, pues es digna de cualquier revista.

Mar Flores
Redes sociales

A pesar de que para todos ha sido duro el confinamiento, Mar Flores ha podido disfrutar desde su ventana de zonas verdes, lo que, a buen seguro, le habrá permitido llevar un encierro más sosegado. En la zona de la terraza cuenta además con una zona chill out, otro detalle que convierte a su casa en un enclave mucho más valioso si cabe. En lo referente al estilo Mar ha querido combinar lo clásico con lo moderno, lo cual se aprecia en las imágenes que hemos recopilado para ti. Tiene ladrillo visto y desde el salón se puede ver un patio interior en el que tiene una escultura que cobra todo el protagonismo de la habitación. Por otro lado, otro de los detalles que descubrimos es el gusto que tiene Mar por las flores, un elemento que suele utilizar en su día a día y que, además, hace un guiño a su conocido apellido.No es la única de su familia que ama la decoración, también su sobrina Laura Matamoros, quien se ha declarado una enamorada de este ámbito. Prueba de ello que llegara a contratar una empresa especialista para dar un giro radical a su salón, la habitación que más disfruta y con cuyo cambio quedó absolutamente satisfecha.

1 /11
Mar Flores

Redes sociales

1 / 11
Mar Flores

Redes sociales

2 / 11
Mar Flores

Redes sociales

3 / 11
Mar Flores

Redes sociales

4 / 11
Mar Flores

Redes sociales

5 / 11
Mar Flores

Redes sociales

6 / 11
Mar Flores
7 / 11
Mar Flores

Redes sociales

8 / 11
Mar Flores

Redes sociales

9 / 11
Mar Flores

Redes sociales

10 / 11
Mar Flores

Redes sociales

11 / 11