Rubiales y Jennifer Hermoso repiten el beso de Iker Casillas y Sara Carbonero

El presidente de la Federación Española de Fútbol y una jugadora se han fundido en un apasionado beso tras la histórica final de Sídney.

El beso entre Rubiales y Jennifer Hermoso en la final de Sídney

¡Campeonas del Mundo! La final del Mundial Femenino de Fútbol, en la que España se ha impuesto a Inglaterra, nos deja un sinfín de imágenes para el recuerdo. Desde el entusiasmo de la Reina Letizia en el palco a la alegría de las jugadores, también un inesperado beso entre el presidente de la Real Federación Española, Luis Manuel Rubiales, y la delantera Jennifer Hermoso. Unas imágenes que enseguida han corrido como la pólvora en redes, también han llamado la atención del público. Muchos han rememorado el inolvidable beso entre Iker Casillas y Sara Carbonero en la final del Mundial de Sudáfrica de 2010.

El beso entre Rubiales y Jennifer Hermoso en la final de Sídney
El beso entre Rubiales y Jennifer Hermoso en la final de Sídney. Foto: TVE

Elsa Pataky

También te interesará

Elsa Pataky, junto a Chris Hemsworth y sus hijos, enloquece con la victoria de España en Sídney

La buena sintonía entre Luis Manuel Rubiales y Jennifer Hermoso es más que evidente. Él totalmente entusiasmado celebró la victoria del combinado español abrazando a la jugadora, que actualmente milita en las filas del equipo mexicano Pachuca. Justo en ese instante las cámaras de televisión captaron el beso. La futbolista, de 33 años, permanecía en actitud inmóvil mientras Rubiales, de 45, sujetaba su cabeza con las dos manos y le sorprendía con un beso en los labios. Las fotos más espontáneas se han sucedido una vez se ha dado por finalizado el encuentro. Incluso la reina Letizia se ha unido a la fiesta y ha sucumbido a la petición de las campeonas: "¡Que bote la Reina!", le pedían. 

El inolvidable beso entre Iker Casillas y Sara Carbonero

Un beso y una final de fútbol, un combinado explosivo del que ya fuimos testigos durante el Mundial de Sudáfrica. La selección masculina de fútbol se proclamó campeona y entonces Sara Carbonero e Iker Casillas protagonizaron un romántico beso frente a las cámaras. Cabe recordar que por aquel entonces la periodista trabajaba como reportera deportiva y era ella la encargada de entrevistar a su entonces pareja. Él sorprendió a su chica dándole un beso que dio la vuelta al mundo y que conquistó a toda España.

El beso de Iker Casillas y Sara Carbonero durante la Final de Sudáfrica
El beso de Iker Casillas y Sara Carbonero durante la Final de Sudáfrica. Foto: Gtres

Tiempo después sería el ex guardameta quien explicaría ese mágico momento de la siguiente manera: "Habíamos sufrido bastante. Se habían metido mucho con ella y aquel momento era el broche ideal para poner punto y final a aquel campeonato", dijo Casillas durante una entrevista con Bertín Osborne.