Rosario Mohedano ha reaccionado horas antes de su cara a cara con La Fábrica de la Tele por la 'Operación Deluxe' este 13 de junio.

El 13 de junio, por fin, ha llegado. Rosario Mohedano y su marido, Andrés Fernández, este lunes acuden a los juzgados de Plaza Castilla por la 'Operación Deluxe' tras la filtración de información confidencial sobre ellos y otros famosos de nuestro país. Está previsto que ambos declaren y se reencuentren con trabajadores de La Fábrica de la Tele, pero ¿están nerviosos? A tan solo unas horas de que se produzca este reencuentro la hija de Amador se ha pronunciado, revelando que nada ni nadie podrá callarles. "En unas horas pasará lo que para muchos era impensable. Os iré contando, hay mucho que contar, ya que han querido volver a callarnos", dice la artista después de mencionar a varias productoras de televisión y al grupo de comunicación Mediaset. La cantante pide justicia para ambos y recuerda las ganas que tenía de que llegara este día tan importante para ellos. 

Rosario Mohedano

También te interesará

Rosario Mohedano pide cárcel contra sus enemigos en Mediaset

Rosario Mohedano
Gtres

No son los únicos citados a declarar, pues en el auto también aparecen otros nombres de perjudicados como Aída Nizar, el maestro Joao u Omar Montes, entre otros. Y, aunque quizás se descubra próximamente las novedades que trae este 13 de junio, lo cierto es que este caso continuará por la vía judicial unos seis meses más. Necesitan tiempo para seguir investigando, lo que hace pensar que nos seguiremos llevando sorpresas en este asunto tan espinoso y que se seguirán sentando pesos pesados en el banquillo de los investigados. Con muchas dudas sobre la mesa, quizás sea Rosario Mohedano la que arroje luz sobre la 'Operación Deluxe', un caso que ellos denunciaron hace años y sobre el que también se ha pronunciado su marido, Andrés Fernández.

"La ‘Operación Deluxe’ llega porque esta gente ha seguido haciendo lo que yo en su día denuncié. Se sentían impunes", comentó hace unos días en un canal de Youtube su marido. Entonces aseguró que se mostraba optimista y que esperaba que aquel que fuera culpable saliera condenado: "Por fin, después de tantos años, llega este juicio. La Justicia es lenta, pero llega. Acabarán en la cárcel, que es donde tienen que estar este tipo de personas. Van a salir condenados". Un parecer muy similar al de Rosario, que públicamente ha pedido justicia para ellos y el resto de damnificados: "Queremos justicia para que nadie vuelva a sufrir lo que nosotros hemos sufrido porque a una cadena le interesaba anularnos profesional y personalmente, ganando con la publicidad y audiencias mucho dinero".

Andrés Fernández
Gtres

Este juicio penal llega por un supuesto delito de descubrimiento y revelación de secretos que en varios medios de comunicación se ha tildado de "espionaje ilegal", el cual, por cierto, ha afectado a más de 140 famosos.