Rosario Mohedano deja tirado a su público en su último concierto y culpa a ‘Sálvame’

La sobrina de Rocío Jurado, Rosario Mohedano, no se presentó ante el público que la esperaba en Yepes por la presencia de un medio de comunicación

Rosario Mohedano había anunciado su presencia en un homenaje a Chiquito de la Calzada pero por causas que se desconocen -aunque se dejan intuir- la sobrina de Rocío Jurado decidió no salir al escenario de Yepes, dejando al público descontento con su ausencia. Lejos de disculparse con sus fans, la reflexión que compartió en Instagram tras su espantada era lo que parece una clara acusación a ‘Sálvame’, el programa con el que lleva años librado batallas.

14Una actuación especial

Además de Rosario, Bigote Arrocet y Karina eran otros de los nombres más sonados del homenaje a Chiquito de la calzada.

13¿Violencia laboral?

La reflexión de Rosario Mohedano tras su ‘espantada’ era de lo más llamativa, vinculando su ausencia en el escenario a un episodio de violencia laboral.

12En guerra con Sálvame

 

Hace años que la artista entró en un continuo desencuentro con el programa en el que trabajaba su madre.

11Presentes en sus actuaciones

El programa suele acudir a cubrir las actuaciones de Rosario para entrevistarla, algo que ella asegura que le altera y le provoca pavor.

10Abandonó el teatro al ver las cámaras de Sálvame y a Kike Calleja

Con tal de no salir en dicho programa, Rosario prefirió dejar plantado a su público y abandonar el teatro antes de ser captada por las cámaras.

9¿Fue realmente por eso?

Lo cierto es que hay voces que apuntan a que la escasa asistencia (solo se vendieron 40 entradas de las 400 disponibles) fue lo que provocó la marcha de la artista.

8Evitando el fracaso

Si lo que no quería Rosario Mohedano era ser vinculada con el fracaso de ventas de la gala el tiro le salió por la culata.

7La indignación del público

Ya que estaban ahí, desde Sálvame no quisieron perder la oportunidad de hablar con el público. Uno de los asistentes confesó que había devuelto su entrada y aseguró “no hay derecho, luego se quejará de que tiene mala prensa”

6El apoyo de su madre

A pesar de todo, la sobrina de Rocío Jurado sigue contando con el apoyo incondicional de su madre, que no dudó en escribir unas duras palabras contra el que fue su programa.

5¿Por qué tanto odio?

Porque ese odio, esa maldad, esas ganas de provocar para conseguir una mala contestación. ¿Eso es periodismo?

4También tiene apoyos dentro del mundo de la música

Como Soraya Arnelas, con quien suele intercambiar mensajes en redes sociales

3Rosario Mohedano y Charo Reina

2Ella solo busca hacer su carrera sin ser perseguida constantemente

Las críticas constantes que recibe han minado su autoestima, llegando a afirmar que siente miedo a la hora de hacer lo que más ama, que es cantar.

1Compañeras de escenario

Lejos de rendirse, en más de una ocasión Rosario ha compartido escenario con su madre, Rosa Benito.