Rosario Mohedano desvela quién es su mejor ejemplo

Alejada del mundo de la televisión, donde la hemos visto tantas veces en el pasado, Rosario Mohedano disfruta ahora de una nueva vida en la que la música es el centro de todo. Una dedicación de cuerpo y alma que ha tenido su recompensa en ‘A la que venga’, una canción que ha tenido una buena acogida y de la que está más que orgullosa, pues tanto la letra como la música es de su creación.

En esta etapa que le está dando tantas alegrías, la artista cuenta con la ayuda inestimable de una mujer que, además, según ha reconocido en una entrevista a ‘Exclusiva Digital’ es su mejor ejemplo. Hablamos de su madre, Rosa Benito, con quien está compartiendo gira, viajes, camerino y emoción encima del escenario. Una unión muy fuerte de la que está orgullosa.

“Todo el mundo me pregunta por mi madre, tiene un imán. Mi madre es un ejemplo para mí, yo quiero ser ejemplo solo para mis hijos”, se sincera en la entrevista. Rosario reconoce también que no estar ahora mismo en televisión, un medio en el que las dos se desenvuelven muy bien no supone mayor problema, “no se nos va la vida si no nos sale algo en televisión”, cuenta, dejando la puerta abierta al medio, consciente de que no se puede decir “nunca jamás” a casi nada. Si bien parece estar disfrutando de este tiempo alejada de los medios, lo cierto es que tendrá que volver a la palestra pública cuando ejerza de testigo en el juicio entre su prima Rocío Carrasco y Antonio David Flores. 

7La etapa más musical

la-etapa-mas-musical

Rosario Mohedano está disfrutando de una etapa alejada de la televisión y centrada en su pasión y profesión: la música. 

6‘A la que venga’

a-la-que-venga

Demostrando que no solo canta bien, sino que también sabe componer acaba de sacar el single ‘A la que venga’, que está teniendo una buena acogida entre sus seguidores. 

5Un verano de triunfos

un-verano-de-triunfos

Este ha sido un verano de triunfos para la hija de Amador Mohedano, que se ha recorrido España con su música. 

4Un ejemplo

un-ejemplo

Su madre, Rosa Benito, se ha convertido en su mejor compañera de viaje. Juntas están disfrutando de la gira, los viajes, las horas en el camerino y la emoción sobre del escenario. Una unión muy fuerte de la que está orgullosa.

3Un imán

un-iman

«Todo el mundo me pregunta por mi madre, tiene un imán. Mi madre es un ejemplo para mí, yo quiero ser ejemplo solo para mis hijos”, dice en la entrevista.

2No dice que no

no-dice-que-no

Aunque ahora no tienen ningún proyecto en televisión reconoce que no supone mayor problema, “no se nos va la vida si no nos sale algo».

1Siempre en la mente

siempre-en-la-mente

Su tía Rocío Jurado sigue siendo todo un referente en su vida y una de sus mejores inspiraciones a la hora de cantar y componer.