El pasado 6 de abril, Rosanna Zanetti y David Bisbal recibieron al pequeño Matteo, el primer hijo en común para la pareja. La modelo ingresó el mismo día en el Hospital Ruber Internacional de Madrid y horas después ya pudo tener en sus brazos al bebé, que tanto le ha cambiado la vida.

La venezolana ha regresado al trabajo casi dos meses después de dar a luz a su primer hijo. Ha sido como embajadora del 120 aniversario de Opel, que ha celebrado un evento con los medios de comunicación en el Circuito del Jarama. Inevitablemente, y con la mejor de las sonrisas y muy emocionada, Rosanna Zanetti nos ha contado cómo está llevando la maternidad.

La modelo nos ha contado a quién se parece más Matteo

Rosanna, que ha asegurado que no tiene ayuda externa más allá de su familia, está completamente volcada en su faceta como madre primeriza. Una experiencia que quiere repetir, y es que no quiere que Matteo sea hijo único, aunque "quiere esperar un tiempo prudencial".

De momento, David Bisbal, que el próximo 5 de junio cumple 40 años y ofrecerá un concierto especial en el Teatro Real en el que recibirá alguna sorpresa por parte de sus fans, y Rosanna Zanetti están pensando en disfrutar de Matteo y de cómo será este verano tan especial para la pareja.

Ella misma nos cuenta sus planes de verano