De sobra es conocido que Rosalía tiene un estilo tremendamente particular. Su excéntrica manicura, su larguísimo cabello o la elección de su ropa definen a la que es actualmente una de nuestras artistas más internacionales, un hecho que no pasa desapercibido para sus más de nueve millones de seguidores en Instagram. Todos ellos permanecen pendientes de sus movimientos y son testigos de tanto sus triunfos como sus meteduras de pata. De hecho, hace tan solo unos días se convirtió en el foco de las críticas después de que acudiera a un club de stripper para celebrar su galardón en los Premios Grammy. La tildaron de «contradictoria» después de defender derechos feministas, sin embargo, sus últimas imágenes pueden situarla de nuevo en el ojo del huracán. Unas instantáneas que aparecen en la Red y que muestran el sorprendente pasado la catalana.

Rosalía

[El fiestón de Rosalía tirando billetes a unos gogós]

Tanto es así que si comparas a Rosalía con la joven de años atrás incluso te costará reconocerla. Con zonas rapadas, piercing o incluso rastas…la cantante posa sonriente y lo hace sin perder su esencia. Quizás entonces no le aconsejaba su hermana, Daikyri, la que es actualmente su estilista. Es la encargada de su imagen y mima su estética hasta el límite. «Me nutro de referentes e imagino cosas, luego el ‘trabajo’ está en intentar que eso que imaginé sea una realidad física. Realmente ya no sé qué va primero si el referente o la idea. El 80% de veces esas ideas mueren, el 20% salen bien», dijo ‘Pili’ en una entrevista concedida a ‘La Vanguardia’.

[Rosalía escandaliza a los simpatizantes de Vox con solo dos palabras]

Tras su estilismo está su hermana ‘Pili’

Rosalía

Y, aunque en su perfil de Instagram se podía ver la especial relación que une a ambas así como algunos de los trabajos en los que han aunado su talento, Daikyri ha borrado de un plumazo todas ellas. Ha renovado sus redes y tan solo ha compartido una imagen en la que aparece con unas alas, quizás tratando de dar un nuevo enfoque a su perfil. ¿Quieres ver todas las imágenes de las que te hablamos?