Rosa López hundida tras una importante pérdida
Rosa se ha mostrado muy triste en Redes Sociales.

Rosa López está viviendo unos difíciles momentos, tal y como ella misma ha explicado en Redes Sociales.

La cantante ha publicado un mensaje en cuente de Instagram. Junto a una fotografía en blanco y negro en la que se puede ver a una chica sentada en el suelo y cabizbaja a la que le acompaña la frase 'Hoy estoy triste pero mañana será otro día y estaré mejor', Rosa ha explicado el motivo de su desolación. "Quisiera que ahora mismo, pasara este instante ,mañana , que pasado mañana, el otro, y el otro, y mas días se pasen ya, y mitigasen aunque solo fuese un poquito el dolor de mi Verity (madre de mi Fusi) y con el de la familia. Hoy, el papá de Fusi, (de mi hermana) de las personas que más quiero en mi vida, ayer se fué ... ya no sufre más... Segura de su cielo ganado, un último abrazo allá donde estés Sadek.
Hombre bueno , noble y más dulce mi Sadek
Inevitable se vengan recuerdos de mi papi... #DescansadYPerdonadme".

Rosa López hundida tras una importante pérdida
El triste mensaje que Rosa López ha publicado en Instagram.

Rosa López sabe muy bien lo que es sentir el dolor por la pérdida de un padre. Ella perdió al suyo, Eduardo López, con tan sólo 59 años, en marzo de 2008, tras una larga enfermedad.

La ex triunfita estaba muy unida a su progenitor y en numerosas ocasiones ha contado cómo su padre lo dejó todo por acompañarla en los inicios de su carrera.

La muerte del padre de una de sus mejores amigas ha provocado que a Rosa se le remuevan todos estos recuerdos dolorosos de uno de los episodios más tristes de su vida.

¡Ánimo, Rosa!

Rosa López hundida tras una importante pérdida
Rosa López y su padre, al que se sentía muy unida.