Rosa Benito ha vuelto a jugar al despiste en Redes Sociales.

La excolaboradora de televisión se queja de que se saquen conclusiones erróneas sobre su actual estado sentimental. ¿Está enamorada la ex de Amador Mohedano?

Si se tienen en cuenta algunos de los mensajes que Rosa ha publicado en Redes Sociales, se podría leer entre líneas que sí.

"Perdón por aprender a quererte tanto en tan poco tiempo,pero es que eras aquello que nunca busqué, pero siempre necesité.#buenos días " o "Tienes tres opciones... Te beso,me besas, o nos besamos. Buenos días", son algunos de los mensajes publicados por Rosa que han generado todo tipo de conjeturas sobre un posible novio en su vida.

Ella se apresuró a 'medio' desmentir todos estos rumores, pero lo cierto es que ahora ha vuelto a levantar la liebre. Rosa hace ahora referencia a algo que 'no puede contar a nadie' y que le hace vivir los momentos más felices de su vida. ¿A qué o a quién se referirá?: "Algunos de los momentos mejores de nuestra vida son aquellos que no podemos contárselos a nadie", ha escrito la madre de Rosario Mohedano. ¿cuál será ese secreto que guarda con tanto celo?

Besos que han dado mucho que hablar

besos-que-han-dado-mucho-que-hablar

"Tienes tres opciones... Te beso,me besas, o nos besamos. Buenos días". Este es otro de los enigmáticos mensajes que Rosa publicó y que dieron mucho que hablar.

Un remitente desconocido que generó muchas especulaciones

un-remitente-desconocido-que-genero-muchas-especulaciones

"Perdón por aprender a quererte tanto en tan poco tiempo,pero es que eras aquello q nunca busqué, pero siempre necesité".

Rosa desmintió una relación

rosa-desmintio-una-relacion

"A pesar de que no necesito desmentir o afirmar nada, quizás si lo hago las cámaras que están debajo de mi casa me dejan salir de casa tranquila. Los mensajes, fotografías o frases que ponga en mis redes sociales no se relacionan obligatoria ni necesariamente con mi estado sentimental, de ánimo o estilo de vida, hay veces que simplemente merece la pena poner cosas bonitas con las que se relacionan otros". Este es el emnsaje con el que Rosa desmentía un noviazgo a finales de septiembre.

“¡Qué sabe nadie!”

que-sabe-nadie

"Qué sabe nadie... lo que me gusta o no me gusta de este mundo. Qué sabe nadie, lo que prefiero o no prefiero en el AMOR... a veces oigo sin querer algún murmullo y no hago caso y yo me río y me pregunto... q sabe nadieeeeeee!!!". Hace unos días Rosa se reía de los que hablan sobre ella y su estado sentimental.

¿Qué es eso que le hace tan feliz y que “no puede contar a nadie”?

que-es-eso-que-le-hace-tan-feliz-y-que-no-puede-contar-a-nadie

"Algunos de los momentos mejores de nuestra vida son aquellos que no podemos contárselos a nadie", con este mensaje publicado en Redes Sociales, Rosa vuelve a jugar al despiste. La excolaboradora de televisión da a entender que guarda un secreto que no puede contar pero que le hace tremendamente feliz.