La periodista ha felicitado a su marido por su cumpleaños compartiendo una bonita imagen juntos.

Este martes, 15 de marzo, Ricardo Rodríguez celebra su cumpleaños. Y por este motivo, María Patiño lo ha felicitado públicamente a través de las redes sociales. Para ello, ha publicado una romántica imagen de la pareja. "Felicidades, amor", le ha escrito en su perfil oficial de Instagram.

La colaboradora de 'Sálvame' lleva 15 años al lado del actor venezolano, con el que contrajo matrimonio por sorpresa en agosto de 2019 en Sri Lanka. Un enlace idílico con el que sellaban su sólido y discreto romance en las playas del país asiático. La periodista suele ser discreta a la hora de hablar de su marido, pero no oculta que sigue muy enamorada a pesar del tiempo que llevan juntos. "Los dos luchamos para hacer planes diferentes y que no sea monótono", ha manifestado sobre su secreto para mantener viva la llama del amor.

maria patiño 2

También te interesará

María Patiño, rota, hace su confesión más dura: "Me llamaban mala madre"

La romántica foto con la que María Patiño felicita a su marido, Ricardo Rodríguez
Instagram

La de Ferrol se siente feliz al lado de Ricardo: "Son muchas las cosas positivas que me aporta", ha reconocido. El artista tiene una personalidad afín a la suya y juntos han encontrado una fórmula para no caer en la monotonía y hacer que lo suyo funcione. "Estar compenetrados y tener, además, mucha independencia los dos. Cada uno tenemos nuestro espacio. Él no se mete en el mío y yo no me meto en el suyo", ha desvelado recientemente.

No cabe duda de que la suerte le sonríe a María Patiño. Y es que no solo compagina a la perfección y con enorme éxito su faceta de presentadora en 'Socialité' y 'Sálvame Lemon Tea' -junto a Terelu- con la de colaboradora en 'Sálvame Naranja' y en el 'Deluxe'. Además,  está viviendo su mejor momento con Ricardo Rodríguez.

La publicación más reciente en la que Patiño hace referencia a su marido data de diciembre de 2021. Se trata de un escueto post en el que comparte una imagen de los dos durante su boda con una sola palabra como texto: "Mírame".

María Patiño
Telecinco

El pasado fin de semana, María Patiño sacaba sus emociones a flote en el especial sobre Rocío Jurado en el ‘Viernes deluxe’. Un documental que muestra la lucha feminista de «La más grande» y que arrancaba con Lorena Gómez versionando el mítico «Lo siento mi amor». Aquella noche, la gallega recordaba muy emocionada el señalamiento que tuvo que vivir en sus inicios como periodista por irse a trabajar a Madrid y dejar a su hijo al cuidado de sus padres. Durante un tiempo tuvo que dedicarle muchas horas a su profesión, aún en ciernes, y al ser madre soltera optó por apoyarse en sus progenitores para poder salir adelante. "Soy madre soltera porque nunca me casé. No convivo con el padre de mi hijo y no tenemos una vida en común, pero para mí, es mi pareja", decía entonces.

María-Patiño

También te interesará

María Patiño niega que Alexia Rivas la vetase en el ‘Deluxe’ y explica su polémica ausencia

1 /4
María Patiño

Telecinco

1 / 4
María Patiño

Foto: Gtres

2 / 4
maria-Patiño

Gtres

3 / 4
María Patiño

Instagram

4 / 4