Rocío Flores Carrasco ha vuelto (y parece que para quedarse). Después de ser la gran sorpresa de la última edición de ‘Gran Hermano VIP’ -y no por ser concursante, sino porque fue la defensora de su padre, Antonio David Flores, con lo que consiguió hacerse con el cariño no solo de los colaboradores del programa y del presentador, Jorge Javier Vázquez, también del público- la joven está de nuevo en un plató para defender a su padre en ‘El tiempo del descuento’.

Su éxito en los programas de televisión le ha permitido, además, estar entre los posibles concursantes para otros programas de la cadena. Aunque esto es algo que ya le ofrecieron en otras ocasiones -en años en los que prefería mantenerse en un segundo plano-, ahora parece que aceptar este reto está más cerca. Y es que mucho se ha rumoreado sobre su presencia en la próxima edición de ‘Supervivientes’.

1Podría ser una de las concursantes de 'Supervivientes'

Mientras llega ese momento, está claro que Rocío Flores Carrasco se ha ganado el cariño del público, que estará de su lado si finalmente toma la decisión de viajar a Honduras para disfrutar de uno de sus programas preferidos. Los que también estarán a su lado, siendo el apoyo más incondicional, son su familia.

2Tiene el apoyo de su padre y Olga Moreno

Su padre, Antonio David Flores, no es que le apetezca mucho que su hija acepte esta nueva aventura, pero la apoyará en todo lo que decida, ya que su hija tiene una edad como para hacer lo que ella considere. Por tanto, estará apoyándola en cada decisión que tome. La que también estará demostrándole su apoyo es Olga Moreno, la mujer de su padre, con la que mantiene una relación estupenda.

3Y por supuesto, el de su novio, Manuel Bedmar

El que también estará ahí, por supuesto, es su pareja, Manuel Bedmar, que desde que está con Rocío Flores ha tomado la decisión de mantenerse en un discreto segundo plano, no solo ante los medios de comunicación, también en las redes sociales. Y es que el joven tiene su perfil de Instagram cerrado al público, lo que no permite conocer mucho sobre él.

4Están de celebración

Lo que sí podemos saber acerca de él es lo que ella comparte en sus redes. Rocío Flores no ha dudado en mandarle una bonita y romántica felicitación de cumpleaños. «Felicidades mi vida por tu 24 cumpleaños, pero sobre todo felicidades por ser una persona 10, por tener un corazón que no te cabe en el pecho y por quererme como lo haces, ojalá viéndote cumplir todos los años toda la vida, siempre de tu mano. Te amo tesoro», escribía.

5Se muestran muy unidos

A pesar de que Rocío Flores ha cambiado de terreno profesional, la pareja se sigue mostrando unida, en la misma dirección: «La felicidad es una dirección, no un lugar», le dedicaba hace apenas unos días.

6Dedicatorias de amor

Rocío Flores no para de dedicarle a su pareja numerosas declaraciones de amor con fotos junto a su novio: «Disfruta tu valioso tiempo con personas que te llenen el alma. Te adoro», le ha dedicado.