La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores le ha mandado a su novio la felicitación más romántica de cumpleaños a través de las redes sociales.


Rocío Flores Carrasco ha vuelto (y parece que para quedarse). Después de ser la gran sorpresa de la última edición de ‘Gran Hermano VIP’ -y no por ser concursante, sino porque fue la defensora de su padre, Antonio David Flores, con lo que consiguió hacerse con el cariño no solo de los colaboradores del programa y del presentador, Jorge Javier Vázquez, también del público- la joven está de nuevo en un plató para defender a su padre en ‘El tiempo del descuento’.

Su éxito en los programas de televisión le ha permitido, además, estar entre los posibles concursantes para otros programas de la cadena. Aunque esto es algo que ya le ofrecieron en otras ocasiones -en años en los que prefería mantenerse en un segundo plano-, ahora parece que aceptar este reto está más cerca. Y es que mucho se ha rumoreado sobre su presencia en la próxima edición de ‘Supervivientes’.