El estreno en televisión de ‘Bailando con las Estrellas’ ha tenido varios focos de interés. Ineludiblemente, el primero ha sido la química y pasión que Bustamante y Yana Olina han imprimido a su baile, así como la vuelta de Roberto Leal a la pequeña pantalla tras presentar ‘OT 2017’. Casi en segundo plano quedaba la otra presentadora, Rocío Muñoz, una mujer de 29 años con una gran historia detrás que merece la pena contar. Empecemos por el corazón.

Su vida sentimental tiene capítulos de lo más interesantes. Rocío puede presumir de amor gracias a su estable relación junto a Raoul Bova, precisamente uno de los actores más consagrados de la tele italiana. Se conocieron en ‘Immaturi. Il Viaggio’ y fruto de una consolidada relación nació su hija Luna. Su romance no se libró de los rumores ya que él estaba casado y tenía tres hijos cuando conoció a Rocío.

Rocío Muñoz

Un escándalo que no fue el primero que Rocío Muñoz vivía. Su noviazgo de 4 años con el extriunfito Álex Casademunt acabó como el rosario de la Aurora, con el cantante haciendo una entrevista incendiaria en Italia. En ella, el catalán contaba algunas intimidades de los cuatro años que pasó con ella, como la supuesta infidelidad que Rocío cometió justo antes de que la pareja contrajera matrimonio, en el año 2011. Según Álex, este hecho hizo que no se pudiera casar y terminó por destrozar su estado de ánimo, pero no se dio por vencido y avisó de sus intenciones al mismísimo Raoul: “Protege a Rocío porque, antes o después, la recuperaré de nuevo. Se aburrirá de ti porque eres demasiado mayor”. El caso de esta madrileña, aunque con raíces andaluzas y extremeñas, es uno de tantos que tiene que buscar fuera el reconocimiento y la consagración. ‘Bailando con las Estrellas’ es su reto más ambicioso en España, aunque bien es cierto que parece difícil sacarla del país de la bota, donde ha echado raíces. Rocío Comenzó su carrera en la pequeña pantalla española con series como ‘El Comisario’, ‘El secreto de Puente Viejo’ o ‘Amar en tiempos revueltos’. Papeles de perfil bajo que poco o nada tienen que ver con los que desarrolla en Italia. El país transalpino la tiene como una de las caras más conocidas de la televisión nacional. También ha participado como bailarina en ‘Destino Eurovisión’, ‘Cántame una Canción’ -producidos por Gestmusic- o galas como las del 20 Aniversario de Telecinco o la Gala FAO de TVE. ‘La pecera de Eva’ o ‘¿Ángel o demonio?’, aunque su gran logro a nivel internacional fue hace años, cuando resultó elegida para copresentar el Festival de San Remo junto a Carlo Conti, Arisa y Emma.

Así es Rocío

asi-es-rocio

El estreno de 'Bailando con las Estrellas' ha dejado el desembarco en España (de nuevo) de Rocío Muñoz Morales, esta presentadora con una larga historia detrás. 

Su romance más polémico

su-romance-mas-polemico

Su noviazgo de 4 años con el extriunfito Álex Casademunt acabó como el rosario de la Aurora, con el cantante haciendo una entrevista incendiaria en Italia. En ella, el catalán contaba algunas intimidades de los cuatro años que pasó con ella, como la supuesta infidelidad que Rocío cometió justo antes de que la pareja contrajera matrimonio, en el año 2011.

¿Infiel?

infiel

Según Álex, este hecho hizo que no se pudiera casar y terminó por destrozar su estado de ánimo, pero no se dio por vencido y avisó de sus intenciones al mismísimo Raoul: “Protege a Rocío porque, antes o después, la recuperaré de nuevo. Se aburrirá de ti porque eres demasiado mayor”.

Trabajadora

trabajadora

Rocío Comenzó su carrera en la pequeña pantalla española con series como ‘El Comisario’, ‘El secreto de Puente Viejo’ o ‘Amar en tiempos revueltos’. Papeles de perfil bajo que poco o nada tienen que ver con los que desarrolla en Italia. 

Señalados

senalados

Su vida sentimental tiene capítulos de lo más interesantes. Rocío Muñoz puede presumir de amor gracias a su estable relación junto a Raoul Bova, una relación muy comentada porque cuando se conocieron él tenía 3 hijos y estaba casado. 

Su debilidad

su-debilidad

Luna es la hija de Rocío Muñoz y Raoul Bova y la bailarina presume de ella en las redes sociales. 

Modelo

modelo

Rocío es pura polivalencia. Igual se sale sobre la pista de baile que posando como una influencer. La versatilidad es uno de sus grandes activos. 

Pareja top

pareja-top

Junto a Roberto Leal, uno de los presentadores de moda, Rocío dirige este proyecto que aspira a convertirse en un básico de la parrilla televisiva durante esta primavera. 

Tocó emigrar

toco-emigrar

El caso de esta madrileña, aunque con raíces andaluzas y extremeñas, es uno de tantos que tiene que buscar fuera el reconocimiento y la consagración. ‘Bailando con las Estrellas’ es su reto más ambicioso en España, aunque bien es cierto que parece difícil sacarla del país de la bota, donde ha echado raíces. 

Todo maestría

todo-maestria

Aunque se desenvuelve perfectamente como actriz o como modelo, la verdadera pasión de Rocío es el baile. Así se las gasta.