Rocío Flores despeja su mente gracias a su hermano y a su tía después de que Manuel Bedmar publicara un mensaje en el que se da a entender una crisis entre ambos.

Este fin de semana, Manuel Bedmar hacía saltar todas las alarmas sobre una posible nueva crisis con Rocío Flores con un mensaje lleno de reproches. En su historia de Instagram, el joven aseguraba que prefería estar con una persona que le cuidase cuando estuviera mal en vez de estar de fiesta. Una indirecta que llegaba justo cuando la hija de Antonio David Flores estaba pasándoselo en grande en la Feria de Málaga. Horas más tarde, la colaboradora de televisión se muestra ajena a lo ocurrido y se ha refugiado en los suyos, su hermano, David Flores, y su tía, Gloria Camila Ortega

gloria camila, rocio flores 2
Redes sociales

Rocío Flores ha pasado unos días junto a Gloria Camila Ortega, que se está despidiendo de los suyos antes de poner rumbo a 'Pesadilla en el paraíso'. La hija de Antonio David Flores ha estado de fiesta unos días con ella y este domingo ha reconocido que le da mucha pena tener que separarse de ella. Justo en el momento en el que podría estar pasando por una nueva crisis con su pareja. "Gracias por estos días juntas, espero verte de vuelta dentro de meses. Lo vas a hacer genial", escribía la nieta de Rocío Jurado. 

Horas después, Rocío Flores tenía una de sus citas más especiales con su hermano, David Flores. También lo compartía en sus redes sociales y hacía hincapié en que era el amor de su vida. En ninguna de las fotos aparece Manuel Bedmar. El tiempo dirá qué ocurre entre ambos, aunque es cierto que hace una semana ambos hacían una pequeña escapada a Granada para estar con unos amigos.

david flores
Redes sociales

¿El fin de la pareja?

No sería la primera crisis de la pareja. Hace unos meses, concretamente en febrero, SEMANA publicaba en exclusiva que Rocío Flores había puesto fin a su relación tras seis años juntos. Un amor que se rompía por el desgaste en la pareja y la nueva vida televisiva de la joven. En concreto, tal y como pudo conocer esta revista, la hija de Antonio David Flores se encontraba muy cómoda con sus nuevos quehaceres en Madrid y sus nuevas amistades. Poco después de esta crisis, la pareja se dejaba ver de nuevo unida en las redes sociales. En aquel momento, ella no dio explicaciones y se limitó a decir que Manuel era una persona anónima.

Ahora todos miran las redes sociales del joven, quien se encuentra convaleciente por haber contraído diferentes virus. «Una persona que te cuide cuando estás mal, que mire por ti, no que esté todo el día de fiesta para arriba y para abajo. Para fiestas cualquier persona vale», escribía tan solo unos minutos después de ver como su chica se lo estaba pasando en grande en Málaga.