Rocío Flores se ha convertido en una de las protagonistas de 'GH VIP' a pesar de no ser concursante. Analizamos su increíble cambio


Esta última edición de ‘Gran Hermano VIP’ ha dejado grandes momentos, pero muchos de ellos no han estado protagonizados por uno de sus concursantes, sino por la defensora de uno de ellos, Rocío Flores. La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco se ha convertido en una de las grandes sorpresas del año y no solo por lo que dice, sino por lo mucho que ha cambiado.

15La gran sorpresa

Más allá de los nombres de los concursantes, esta edición de ‘Gran Hermano VIP’ está protagonizando muchas noticias por el nombre de una de las defensoras, Rocío Flores. La joven decidió ponerse delante de las cámaras para defender a su padre, Antonio David Flores, pues ella es una de las personas que mejor le conocen.

14Lo ha hecho por su padre

Aunque ha crecido rodeada de expectación y de cámaras, no ha sido hasta ahora cuando Rocío ha decidido dar este gran paso. Solo lleva unas semanas en el plató de Telecinco, pero ya ha demostrado que lo tiene todo para triunfar en la pequeña pantalla.

13Su segunda vez en televisión

Esta no es la primera vez que acude a televisión, hace dos años venció uno de sus miedos y acudió a ‘Supervivientes’ para dar la bienvenida a su tía, Gloria Camila Ortega, que participaba en el concurso de supervivencia.

12¡Menudo cambio de imagen!

Rocío no solo ha vivido un cambio interior que la ha hecho mostrarse en público, sino también uno exterior. En esta etapa de su vida Rocío está más guapa que nunca, no solo porque proyecta una gran seguridad en sí misma, sino también porque se ha hecho algunos retoques estéticos que le han sentado de maravilla.

11Se preparó para ponerse ante las cámaras

Como casi todos los profesionales de la televisión, Flores también se preparó a conciencia para su gran salto al mundo de la televisión.

10Nuevo color de pelo

A lo largo de su vida la nieta de Rocío Jurado ha llevado varios colores de pelo diferentes y, sin duda, el que lleva ahora es uno de los que mejor le quedan. Un tono castaño con reflejos en miel que le ha dulcificado el rostro y acentúa sus ojos.

9Tratamiento para el cutis

Rocío ha ido contando ella misma los tratamientos a los que se ha sometido. “Láser para quitar el acné y dar luz y vitalidad al rostro”, puso hace un tiempo en una de sus stories de Instagram.

8Unas cejas más definidas

Sin duda, de los retoques que se hecho el que más la favorece es el microblading de cejas. Un tratamiento con el que se esculpen las cejas, repoblándolas en caso de que sea necesario y dando otro gesto al rostro.

7Su mirada tiene más personalidad

Ahora, la mirada de Rocío Flores tiene más personalidad que nunca y es que por algo el microblading es uno de los tratamientos más demandados y cada vez cuenta con más y más adeptas.

6Unas nuevas pestañas pobladas

Para seguir realzando la mirada, la joven también se ha sumado a las pestañas postizas, con las que ha conseguido una mirada hipnótica en la que destaca aún más sus ojos verdes.

5Probando con el maquillaje

Si algo ha demostrado en las semanas que lleva formando parte del elenco de defensores de ‘GH VIP’, es que tampoco le tiene miedo a probar diferentes looks de maquillaje.

4Ha cambiado mucho

Sin duda, en apenas unas semanas ha cambiado mucho por dentro y por fuera. Esta nueva Rocío está muy segura de sí misma y no tiene miedo en someterse a cambios o a nuevas situaciones que le permitan dar la mejor versión de sí misma.

3Rocío ha demostrado tener las cosas muy claras

Más allá del físico, Rocío ha demostrado ser una muy fuerte y con las ideas muy claras, tanto que no ha tenido problemas en enfrentarse a Sofía Suescun, demostrando una gran educación y dándole respuestas cargadas de elegancia.

2Sabe lo que quiere y cómo defenderlo

Su papel es complicado, pues su familia es una de las más conocidas del país y, por lo tanto, son muchos los que han hablado de alguno de ellos en un momento u otro. A pesar de su juventud, Rocío sabe muy bien cómo ejercer su papel de defensora y no ha tenido problema en sacar las uñas cuando ha sido necesario.

1Guapa y segura de sí misma

Rocío Flores no solo está muy guapa por fuera, por dentro está muy segura de sí misma. Un estado que se refleja en ella y que se puede disfrutar en el plató de Gran Hermano VIP, donde se ha convertido en una de las mejores colaboradoras de la temporada.