Tras un verano de desconexión, Rocío Flores ha comenzado el curso regresando a la televisión. El pasado viernes volvía a su trabajo como colaboradora en el 'Programa de Ana Rosa'. Ahora, la joven nos muestra su último plan familiar junto a su padre, Antonio David Flores. Se trata de una comida de domingo a la que no ha faltado Olga Moreno ni su hermano, David Flores.

Rocío Flores presume de familia junto a Antonio David Flores y Olga Moreno
Instagram

A través de sus redes sociales, la hija de Rocío Carrasco nos ha hecho partícipes de este momento. Se dejaba ver muy sonriente disfrutando de esta tranquila jornada, también estaba acompañada por su novio, Manuel Bedmar. La familia ha salido a comer a una terraza y en el momento del postre inmortalizaban la jornada con esta instantánea. En la imagen se ve a David Flores en actitud cómplice con Olga Moreno a quien agarra cariñosamente del hombro.

La familia se mantiene unida tras un tiempo de importante sobreexposición mediática. El documental de Rocío Carrasco 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' les puso en el foco de la noticia. Más si cabe cuando la emisión coincidió con la participación de Olga Moreno en la última edición de 'Supervivientes'. La sevillana, finalmente, se alzaba con el codiciado cheque de vencedora del reality más extremo de Mediaset.

Rocío Flores presume de familia junto a Antonio David Flores y Olga Moreno
© Europa Press.

Antonio David Flores ha optado por refugiarse en la familia durante estos últimos meses. Apartado de la televisión a raíz de las declaraciones de Rocío Carrasco en su docu-serie, el ex Guardia Civil ha emprendido su particular batalla legal contra la productora 'La Fábrica de la Tele'. Hace tan solo unos días regresaba a Madrid para acudir a los juzgados y cumplir así con la vista por el procedimiento que inició tras ser despedido de Mediaset.

En plena vorágine mediática, Rocío Flores ha intentando mantenerse en un discreto segundo plano durante una etapa complicada, evitando pronunciarse sobre su progenitora. Sin embargo, sí que protagonizó algunos momentos destacados en televisión en plena tormenta mediática. Hizo un sonado llamamiento público dirigido a su madre para que le cogiera el teléfono y salió en su momento en defensa de su padre.

El regreso de Rocío Flores

Con el inicio de la nueva temporada de 'El programa de Ana Rosa', Rocío Flores regresaba el pasado viernes a su puesto de colaboradora de forma muy cauta y discreta. La joven no ha querido entrar en ninguna polémica y tan solo se ha pronunciado sobre el estreno de 'Secret Story'. Una vez se dio paso a otro tema se ha despedido de sus compañeros. Nuevamente, la joven evita manifestarse cuando se entra de lleno en viejas rencillas familiares. «Yo estoy aquí para trabajar comentando del reality», ha subrayado dejando claro que no va a meterse en asuntos controvertidos.

DESTACADA-ROCIO-FLORES

También te interesará

Rocío Flores pasa desapercibida en su vuelta al trabajo

1 /8
rocío flores destacado

Olé y amén

1 / 8
Rocío Flores, Antonio David Flores, David Flores, Olga Moreno

Instagram

2 / 8
rocio-flores-destacada

© Redes sociales.

3 / 8
DESTACADA-ROCIO-FLORES

© Telecinco.

4 / 8
Rocío Flores

© Sésamo by Marta.

5 / 8
destacado rocío flores

© Moda Concept Spain.

6 / 8
Rocío Carrasco docuserie

Rocío Carrasco habla en su docuserie. (© Telecinco.)

7 / 8
Rocío Carrasco juzgados

Rocío Carrasco acude a los juzgados. (© Gtres.)

8 / 8