Tal y como ha publicado SEMANA en exclusiva, la hija de Rocío Carrasco y su novio se han ido a vivir a un piso cerca del mar en Málaga. Te mostramos las fotos de su nuevo nidito de amor.


Rocío Flores y Manuel Bedmar han dado un importante paso en su relación. Desde hace unas semanas, la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores se ha independizado y se ha mudado con su chico a un flamante piso en una urbanización con piscina, tal y como ha publicado SEMANA en exclusiva. Ya tienen por un fin un nidito en el que seguir disfrutando de su amor a pocos metros de la playa, en el corazón de Málaga.

«Nueva etapa y nueva experiencia en nuestras vidas»

© @rotrece

El pasado 6 de septiembre, la pareja compartía la feliz noticia de su nueva vida en común a través de sus respectivas cuentas de Instagram. Aunque no lo anunciaban de manera evidente, se podía leer entre líneas que se habían embarcado en una nueva aventura juntos. «Nueva etapa, y una nueva experiencia en nuestras vidas, y cómo no, siempre contigo @rotrece«, escribía Manuel en sus redes sociales junto a una imagen en la que abraza a Rocío. Ésta por su parte, subía un post similar: «♣️❤️Nueva etapa, de tu mano siempre ♣️💫».

Un piso cerca del mar valorado en 250.000 euros

© Europa Press

El nuevo hogar de Rocío y Manuel es un piso de dos habitaciones cerca del mar ubicado en una de las zonas más modernas de Málaga. Y tan contentos están con su recién estrenada vivienda que ya han mostrado algunos de sus rincones en las redes sociales.

Una vivienda amplia y de estilo moderno

© @rotrece

Ha sido gracias a sus publicaciones de Stories cuando hemos podido ‘entrar’ en su domicilio y descubrir lugares como el salón, de estilo moderno y mobiliario de líneas puras y sencillas. Como elementos decorativos, unas originales botellas iluminadas, una original mesa con forma de calavera, un busto de Buda y un cuadro sobre el sofá también con la imagen de Siddhārtha Gautama. Una fusión de estilos fresca… y propia de unos jóvenes veinteañeros.

Un salón cómodo, perfecto para quedadas con los amigos

© @rotrece

Uno de los principales focos del salón es el sofá. Un modelo con asientos reclinables en tonos suaves, acordes con el ambiente ‘chill’ de la casa. Y perfecto para descansar o recibir a los amigos… cosa que han hecho nada más instalarse en su nuevo piso.

Un televisor de última tecnología

© @rotrece

Del salón también llama la atención el enorme televisor en el que Rocío y Manuel ven los programas de mayor éxito de Telecinco como ‘Idol Kids’, donde Isabel Pantoja ejerce de jurado. El monitor, con luces led en la parte posterior, está conectado a altavoces de última generación para garantizar el mejor sonido. Y es que Rocío no solo es protagonista de la pequeña pantalla: también es una fiel espectadora.