Rocío Flores encuentra y celebra su éxito como ‘coach’ nutricional

“Hay que luchar por nuestros sueños, hay que creer en uno mismo, que los límites nos los ponemos nosotros mismos”. Una frase con la que Rocío Flores busca dar a entender su manera de entender la vida y afrontar los desafíos. Así lo sentía cuando decidió ser el referente de decenas de mujeres que buscaban perder algunos kilos y recuperar su mejor figura. Ahora, el tiempo le ha dado la razón. Su trabajo y perseverancia dan sus frutos en forma de resultados de clientas satisfechas para orgullo de la hija de Rocío Carrasco.

13Su cita de cada lunes

Todos los lunes, Rocío Flores acude de manera sistemática a su cita virtual con aquellas mujeres que siguen su método: aprender a comer mediante 5 comidas (con mucha verdura) y ejercicio diario. La clave del éxito no es más que estos dos pilares. Poco a poco, con paciencia y siguiendo las pautas los resultados acaban llegando. Que se lo digan a esas mujeres anónimas que ya han empezado la pérdida de peso gracias a las técnicas de la joven.

12Rocío comparte su éxito

Orgullosa por ello, la nieta de Rocío Jurado no duda en colgar las capturas de conversaciones de Whatsapp con sus clientas, que cada semana le comentan su experiencia, los kilos que han bajado o alguna anécdota. Por ejemplo, una mujer le comenta que ha podido utilizar un vestido para una boda que antes le quedaba muy pequeño y que ahora han tenido que arreglárselo porque le quedaba demasiado holgado.

Ro agradece mucho la interacción: “Si algo he aprendido teniéndoos a nivel profesional y personal, es que hay que luchar por nuestros sueños, hay que creer en uno mismo, que los límites nos los ponemos nosotros mismos”. Queda claro que su método funciona y que Rocío Flores está haciendo carrera como coach a través de Instagram.

11Rocío Flores ha encontrado la felicidad implementando un método de nutrición muy exitoso

10Siembra y recoge frutos en forma de resultados

9Sus clientas están encantadas con los resultados obtenidos en poco tiempo

8Cambios en la ropa

7¡El método Rocío Flores funciona!

6Ella está la mar de feliz con el feedback que le llega de sus clientas

5Más resultados y orgullosa

4

3Ella misma ha predicado con el ejemplo y ha perdido algunos kilos

2Rocío adora a su padre, que la apoya en esta aventura profesional

1Su otro gran pilar es su novio, por el que bebe los vientos