El verano de Rocío Flores: viaje a Mallorca y fiestón con amigos

Aunque las tentaciones del mundo de la televisión han llamado a la puerta de Rocío Flores, tan solo hemos visto a la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores dando la bienvenida a Gloria Camila en ‘Supervivientes’. Pero, ahora conocemos más detalles de la joven y de cómo está pasando su verano. Fiestón en Mallorca junto a amigas debido a una despedida de soltera.

15Mallorca, lugar elegido

Rocío Flores ha sido captada por las cámaras paseando este verano por las calles de Mallorca. Hasta allí se ha desplazado desde Málaga, donde vive con su padre desde que se fuera de casa de Rocío Carrasco. 

14Fiestón de despedida

La joven nutricionista ha acudido a Mallorca junto a diferentes amigos para disfrutar de una despedida de soltera por todo lo alto. Un viaje muy especial, ya que las Islas Baleares en agosto son toda una experiencia.

13Relajada y en ropa de baño

Rocío Flores ha lucido muy tranquila y relajada, con ganas de disfrutar del fiestón pero también de los placeres de Mallorca. La hija de Rocío Carrasco ha elegido un look de baño total black.

12El detalle de estilo

Aunque el look de pareo y ropa de baño era absolutamente negro, Rocío sí que ha querido realzar su estilo de vestir con un colorido bolso, perfecto para la ocasión. Unos días de playa y fiesta junto a amigos que ha disfrutado.

11Siempre con Manuel

Aunque ha disfrutado de la despedida de soltera con amigos y amigas, Rocío siempre tiene tiempo para su pareja, Manuel. Flores no ha dudado nunca en señalar al amor de su vida como una pieza fundamental para ella.

10Arropada por sus amigas

Rocío Flores ha vivido momentos muy complicados con el mediático y judicial enfrentamiento de sus padres. Sin embargo, ha estado arropada por sus amigas, con las que se ha marchado a Mallorca para la despedida de soltera.

9Tentada por la televisión

El nombre de Rocío Flores ha sonado con fuerza para diferentes realities como ‘Supervivientes’ o ‘Gran Hermano VIP’. De momento, ninguno de ellos ha conseguido firmar a la hija de Rocío Carrasco. 

8Alejada… Pero no del todo

Pese a que no ha querido sumarse al mundo del corazón todavía, Rocío Flores sí ha participado en momentos puntuales como al recibir a Gloria Camila, su tía y amiga del alma, cuando esta volvió de Honduras.

7Una amistad más allá de la sangre

Tía y sobrina se criaron prácticamente como hermanas y su relación es más fuerte que los cimientos de un edificio. Rocío Flores ha sido un apoyo constante de Gloria Camila en plena ruptura con Kiko Jiménez.

6Momentos complicados para Gloria

Su querida Gloria Camila está en un momento complicado, pese a no haberlo verbalizado, tras finalizar su noviazgo con Kiko. Ver a Rocío Flores junto a su tía y a su ex pareja era algo muy común, pero ahora el de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ ya no está en la familia.

5Unida a su padre

La guerra judicial y mediática de Rocío Carrasco y Antonio David Flores ha acabado con Rocío Flores tomando partido con su padre. «El jefe» es pieza fundamental de su vida, y no se corta en declararlo cuando puede en redes sociales.

4No se habla con su madre

La relación de Rocío Jurado y Rocío Carrasco ha llegado a tal punto que madre e hija no se hablan desde hace años. De hecho, Flores se alegró públicamente de que la Justicia desestimara las peticiones de Carrasco contra su padre, Antonio David Flores. 

3Su nombre dará juego

Sin saberlo, Rocío nació en una de las familias más conocidas de la sociedad española. Aunque todavía no ha querido entrar en juego, su nombre siempre se incluye en todas las quinielas de posibles realities.

2Ella lo tiene claro

Pese a los rumores, ella continúa con su vida al margen de las portadas. Rocío Flores es consejera de nutrición en las redes sociales, donde aporta rutinas para controlar tu peso. Una de sus grandes pasiones.

1Rocío Flores, verano de ensueño

Mallorca, amigos, fiesta, despedida de soltera… Todos los ingredientes para que Rocío Flores disfrutase de uno de sus mejores viajes de verano. Las Islas Baleares de fondo, pero ella protagonista.