Aunque las tentaciones del mundo de la televisión han llamado a la puerta de Rocío Flores, tan solo hemos visto a la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores dando la bienvenida a Gloria Camila en 'Supervivientes'. Pero, ahora conocemos más detalles de la joven y de cómo está pasando su verano. Fiestón en Mallorca junto a amigas debido a una despedida de soltera.

Mallorca, lugar elegido
Rocío Flores

Rocío Flores ha sido captada por las cámaras paseando este verano por las calles de Mallorca. Hasta allí se ha desplazado desde Málaga, donde vive con su padre desde que se fuera de casa de Rocío Carrasco. 

Fiestón de despedida
Rocío Flores

La joven nutricionista ha acudido a Mallorca junto a diferentes amigos para disfrutar de una despedida de soltera por todo lo alto. Un viaje muy especial, ya que las Islas Baleares en agosto son toda una experiencia.

Relajada y en ropa de baño
Rocío Flores

Rocío Flores ha lucido muy tranquila y relajada, con ganas de disfrutar del fiestón pero también de los placeres de Mallorca. La hija de Rocío Carrasco ha elegido un look de baño total black.

El detalle de estilo
Rocío Flores

Aunque el look de pareo y ropa de baño era absolutamente negro, Rocío sí que ha querido realzar su estilo de vestir con un colorido bolso, perfecto para la ocasión. Unos días de playa y fiesta junto a amigos que ha disfrutado.

Siempre con Manuel
Rocío Flores

Aunque ha disfrutado de la despedida de soltera con amigos y amigas, Rocío siempre tiene tiempo para su pareja, Manuel. Flores no ha dudado nunca en señalar al amor de su vida como una pieza fundamental para ella.

Arropada por sus amigas
Rocío Flores

Rocío Flores ha vivido momentos muy complicados con el mediático y judicial enfrentamiento de sus padres. Sin embargo, ha estado arropada por sus amigas, con las que se ha marchado a Mallorca para la despedida de soltera.

Tentada por la televisión
Rocío Flores Carrasco y Gloria Camila Ortega

El nombre de Rocío Flores ha sonado con fuerza para diferentes realities como 'Supervivientes' o 'Gran Hermano VIP'. De momento, ninguno de ellos ha conseguido firmar a la hija de Rocío Carrasco. 

Alejada... Pero no del todo

Rocío Flores Carrasco y Gloria Camila Ortega

Pese a que no ha querido sumarse al mundo del corazón todavía, Rocío Flores sí ha participado en momentos puntuales como al recibir a Gloria Camila, su tía y amiga del alma, cuando esta volvió de Honduras.

Una amistad más allá de la sangre

Rocío Flores Carrasco y Gloria Camila Ortega

Tía y sobrina se criaron prácticamente como hermanas y su relación es más fuerte que los cimientos de un edificio. Rocío Flores ha sido un apoyo constante de Gloria Camila en plena ruptura con Kiko Jiménez.

Momentos complicados para Gloria

Rocío Flores Carrasco y Gloria Camila Ortega

Su querida Gloria Camila está en un momento complicado, pese a no haberlo verbalizado, tras finalizar su noviazgo con Kiko. Ver a Rocío Flores junto a su tía y a su ex pareja era algo muy común, pero ahora el de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ya no está en la familia.

Unida a su padre
Rocío Flores Carrasco y Gloria Camila Ortega

La guerra judicial y mediática de Rocío Carrasco y Antonio David Flores ha acabado con Rocío Flores tomando partido con su padre. "El jefe" es pieza fundamental de su vida, y no se corta en declararlo cuando puede en redes sociales.

No se habla con su madre

Rocío Flores

La relación de Rocío Jurado y Rocío Carrasco ha llegado a tal punto que madre e hija no se hablan desde hace años. De hecho, Flores se alegró públicamente de que la Justicia desestimara las peticiones de Carrasco contra su padre, Antonio David Flores. 

Su nombre dará juego
Rocío Flores

Sin saberlo, Rocío nació en una de las familias más conocidas de la sociedad española. Aunque todavía no ha querido entrar en juego, su nombre siempre se incluye en todas las quinielas de posibles realities.

Ella lo tiene claro
Gloria Camila Ortega y Rocío Flores

Pese a los rumores, ella continúa con su vida al margen de las portadas. Rocío Flores es consejera de nutrición en las redes sociales, donde aporta rutinas para controlar tu peso. Una de sus grandes pasiones.

Rocío Flores, verano de ensueño
Rocío Flores

Mallorca, amigos, fiesta, despedida de soltera... Todos los ingredientes para que Rocío Flores disfrutase de uno de sus mejores viajes de verano. Las Islas Baleares de fondo, pero ella protagonista.