La colaboradora de 'El programa de Ana Rosa' no ha podido evitar las lágrimas al hablar de su madre, Rocío Carrasco, y ha dicho tajante que el encuentro entre ellas "no se va a producir".

Rocío Flores no puede más. La joven lleva meses siendo protagonista de la actualidad por el desgarrador testimonio de su madre, Rocío Carrasco, en su docuserie, 'Rocío: contar la verdad para seguir viva'. Ahora también lo es, ya que como no podía ser de otra manera, ha sido preguntada por el nuevo fichaje de su madre por 'Sálvame'. La nieta de Rocío Jurado ha estallado y se ha derrumbado al ver cómo su madre respondía a unas declaraciones suyas.

Rocío Flores Rocío Carrasco 1

También te interesará

El representante de Rocío Flores evita en el último momento que se cruce con Rocío Carrasco en las puertas de Mediaset

El representante de Rocío Flores evita en el último momento que se cruce con Rocío Carrasco en las puertas de Mediaset

El gran temor de Rocío Carrasco es cruzarse con su hija, Rocío Flores, por los pasillos de Mediaset, pero a punto estuvieron en toparse en las puertas del edificio de la cadena. Escasos minutos transcurrieron entre la salida de Rocío Carrasco del plató de ‘Sálvame’, su nuevo lugar de trabajo en calidad de defensora de la audiencia con la sección ‘Hable con ella’, con la entrada de Rocío Flores a las instalaciones para acudir a su respectivo puesto en la gala de ‘Supervivientes’. Lo evitable pudo suceder y a punto estuvieron de cruzar miradas, si no fuese por la inestimable decisión de última hora que tomó el representante de la joven, Agustín Etienne, para evitar que tal ‘fatalidad’ se produjese.

Rocío Flores, emocionada, habla de un posible encuentro con su madre, Rocío Carrasco, de manera tajante
© Europa Press.

Rocío Carrasco Belén Esteban

También te interesará

La cena secreta de Belén Esteban y Rocío Carrasco ve la luz

El representante de Rocío Flores, alertado de que Rocío Carrasco estaba en el interior de las instalaciones de Mediaset, decidió en el último momento mandar al conductor del coche en el que viajaba junto a su representada a una puerta alternativa. Si el acceso y salida de los trabajadores de la cadena se suele producir por la misma entrada, donde se encontraban apostados numerosos medios de comunicación para informar de los pasos de madre e hija, esta última pudo llegar a su puesto de trabajo tras entrar al edificio por otra puerta. Una que no utiliza cuando acude a sus habituales colaboraciones televisivas, ya sean para comentar lo sucedido en ‘Supervivientes’ o para ocupar su puesto en ‘El programa de Ana Rosa’.