Rocío Flores está de celebración. La hija de Antonio David Flores y Rociíto sopla 23 velas este 13 de octubre y lo hace rodeada de su familia y amigos. Sin embargo, la joven ha echado en falta a su padre en este día tan especial y así ha querido hacérselo saber a sus seguidores.

La tierna felicitación de Gloria Camila a su sobrina Rocío Flores

La nieta de Rocío Jurado ha querido poner el broche final a su cumpleaños y se ha ido de cena con su familia. Rocío Flores ha querido inmortalizar el momento y ha querido compartir una feliz instantánea en sus redes sociales. «Gracias a todos por haber dedicado un minuto de vuestro tiempo en felicitarme. Gracias a mi familia y a mis amigos por haber hecho de este día un día inmejorable. 23 añitos siendo una persona muy afortunada», escribía la sobrina de Gloria Camila con una imagen en la que aparecía junto a sus dos hermanos, David y Lola, y la mujer de su padre, Olga Moreno.

Así ha celebrado Rocío Flores su 23 cumpleaños

Sin embargo, no ha sido un día muy dulce para Rocío puesto que es la primera vez que pasa este día tan especial alejada de la persona más importante de su vida, su padre. «Me falta un pilar fundamental mi jefe, Antonio David. Pero no pasa nada , cuando salgas, espero que muy tarde,lo celebramos«, afirmaba en sus redes sociales.

Rocío Flores ¿Antonio David o Gloria Camila?, los dos caminos entre los que puede elegir tras convertirse en la estrella revelación de “Gran Hermano Vip 7”

Por otro lado, también ha estado rodeada de la mejor compañía posible. Su chico, Manuel, ha estado con ella en todo momento acompañándola en una noche especial. Por ello, Rocío también ha querido dedicarle unas tiernas palabras: «Y a ti, Manuel, decirte que gracias por hacer que todo sea posible y estar siempre a mi lado«.

‘GH VIP 7’: Rocío Flores se derrumba al reencontrarse con Kiko Jiménez