Rocío Flores demuestra, una vez más, que es una joven muy responsable. La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco ejerce desde hace algún tiempo de coach nutricional, un trabajo que desarrolla principalmente a través de las redes sociales. Además de sus quehaceres profesionales, la nieta de Rocío Jurado expone su día a día a través de su perfil de Instagram. Espacio en el que revela a qué actividades dedica su tiempo.

Rocío Flores al pie del cañón

Rocío Flores

Con actitud positiva y gesto sonriente, Rocío Carrasco ha desvelado a sus seguidores un detalle que pocos conocían y que reafirma la buena relación que mantiene con la familia de su padre.

Muy involucrada con la tienda de Olga Moreno

Rocío Flores

"Quiero pediros perdón porque no me he pasado por aquí en toda la mañana. Me iba de camino al gym, pero me han pillado en 'Olé&Amén'-nombre de la tienda de Olga Moreno- por banda y tenía que ayudar a unas cosas para la tienda on-line que ya mismo las  tenéis disponible", afirma Rocío Flores.

El sustento económico de la familia

Rocío Flores

Hace algunos meses, Antonio David Flores confesó en una entrevista que el principal sustento económico de su familia actualmente era la tienda de ropa que su mujer posee en Málaga. Un negocio en el que Rocío Flores también está implicada.

Rocío gestiona el contenido web

Rocío Flores

La hija de Rocío Carrasco está arrimando el hombro de la manera que mejor sabe, en el terreno digital, así que se ha puesto en marcha con la web de la tienda de ropa de Olga Moreno.

El gran apoyo de Antonio David

Rocío Flores

En los últimos años Rocío Flores se ha convertido en la gran defensora de su padre en lo que se refiere al litigio legal que mantiene con Rociíto. Una guerra en los juzgados en la que, por el momento, el ex guardia civil ha salido airoso.

Un soplo de aire fresco para Antonio David

Rocío Flores

El juez encargado de juzgar la denuncia por malos tratos que Rocío Carrasco interpuso contra su exmarido ha sido desestimada, un varapalo para la heredera universal de 'La Más Grande' que hace años no mantiene relación con sus hijos.

La relación de Olga y Rocío

Rocío Flores

Las desavenencias entre madre e hija vienen durando varios años, situación compleja en la que Rocío Flores ha estrechado lazos tanto con su padre como con Olga Moreno.

Los 'zaskas' que Rocío Flores lanza a su madre

Rocío Flores

La joven ha confesado públicamente que para ella la esposa de Antonio David es como una madre, palabras que seguramente no han gustado nada a Rocío Carrasco.

El peor momento de Antonio David

Rocío Flores

Poco a poco Antonio David Flores va saliendo del pozo en el que parecía estar metido, y es que en una entrevista reciente el malagueño confesaba haber tenido recibir ayuda psicológica para afrontar la difícil situación que está viviendo.

La familia de Antonio David cierra filas

Rocío Flores

Las deudas y los problemas con la justicia asolan al que fuera el primer yerno de Rocío Jurado, una complicada situación en la que cuenta con inestimable ayuda de su hija.

La distancia entre Rocío Carrasco y sus hijos

Rocío Flores

Mientras tanto continúa la distancia entre los hijos que Antonio David y su madre, Rocío Carrasco. Un alejamiento que por el momento parece no tener arreglo.

Una situación que parece inarreglable

Rocío Flores

La prensa está pendiente de cada uno de los pasos que madre e hija hacen entre sí, ya que produce mucho interés la mala situación familiar que viven desde hace años.

Rocío Carrasco se queda sola

Rocío Flores

Rocío Carrasco parece haberse quedado sola en lo que respecta a su familia, sin contar con la siempre presente figura de su marido Fidel, y esto es algo que le está pasando factura.

Preocupación por la hija de Rocío Jurado

Rocío Flores

En los últimos días han sido varios los medios de comunicación que han destacado el deterioro físico que ha experimentado la hija de Rocío Jurado en los últimos tiempos. Sin lugar a dudas una muestra más de que para ella tampoco está siendo fácil afrontar esta circunstancia.

¿Habrá solución?

Rocío Flores

Por el momento todo parece estar muy estancado. Queda esperar a que las aguas vuelvan a su cauce y que el futuro sirva para limar asperezas entre las dos partes.