Rocío Flores Carrasco ha superado con creces la primera semana en el plató de 'Gran Hermano VIP'. Aunque aseguró que no tenía experiencia en este mundo, la joven ha conseguido ser una de las colaboradoras más importantes a pesar de no tener tablas, y sobre todo, ser una gran defensora de su padre, Antonio David Flores.

Rocío Flores ha dado un paso y es defensora su padre en 'GH VIP'

Rocío Flores

El miércoles, su presencia en el plató sorprendió a todos. Y es que la hija de Antonio David Flores siempre se ha decantado por mantenerse en un discreto segundo plano y nunca ha querido aparecer en un plató. La excepción fue cuando decidió ir a recibir a su tía Gloria Camila tras su salida de 'Supervivientes'. Y ahora, ha querido dar su apoyo a su padre convirtiéndose en una colaboradora más.

Pues bien, han sido unos días muy intensos, en los que Rocío Flores ha recibido numerosos mensajes de apoyo. Esto le ha llevado a volver a las redes sociales con el fin de agradecer a todos sus seguidores las felicitaciones que está recibiendo: "Hola familia, ya estoy en casa, un poquito más relajada, canalizando un poco toda la tensión y todos los nervios que hemos pasado todos estos días", empezaba explicando tras su primera semana en las galas de 'GH VIP'.

Ha superado con creces la primera semana en el plató del programa

rocio_flores (14)

"Me paso por aquí para agradeceros enormemente todo el apoyo que he tenido, que de verdad no me lo esperaba, así que estoy súper agradecida con todos vosotros, y deciros que es verdad que no tengo tablas en la televisión, no tengo ni idea. Pero solo sé que voy a ser yo misma y que voy a hacer la defensa de mi padre lo mejor que pueda. Agradezco en el alma todos los mensajes que me habéis enviado, que han sido mucho. Os quiero mucho y espero que me sigáis apoyando", terminaba explicando.

Vuelve a las redes para explicar cómo ha vivido estos días

Pues bien, estará en el plató solo durante las galas, y no durante los debates, que se emiten los domingos. Sin embargo, Rocío Flores quiere estar informada de todo lo que ocurre en la casa de Guadalix, por lo que no duda en apuntar como plan en su agenda estar frente a la tele los domingos.

Durante los debates, Rocío no estará en el plató

rocio flores carrasco

Esto no le impide pasar tiempo con su pareja, Manuel, con el que lleva saliendo ya unos años. Él también se ha decantado por mantenerse en un discreto segundo plano y apoya siempre a Rocío Flores. De hecho, antes de sentarse frente a la tele para ver qué ha ocurrido en 'GH VIP' durante las últimas 24 horas, ha disfrutado de un plan de lo más romántico.

En su tiempo libre sigue disfrutando de planes con su novio

rocio flores carrasco 2

Y es que había motivos para celebrar y estar juntos. "Un suma y sigue constante. Vamos a por el 3º con existo, de tu mano siempre ❤️", escribía Rocío Flores junto a una foto en la que aparecen ella y su pareja mirándose.

Un año más juntos

rocio flores carrasco 3

Ha sido una semana intensa en la que ha recibido muchos apoyos

ROCÍO FLORES 2

Ya ha tenido un enfrentamiento con Sofía Suescun

rocío flores sofía suescun

Esta fue su primera vez en la televisión

rocio_flores (8)