Con motivo del 15 aniversario del fallecimiento de la artista, el clan -que continúa de plena actualidad por el documental de Rocío Carrasco- se ha reunido en su localidad natal.


El próximo martes, 1 de junio, se cumplirán 15 años de la desaparición de una de las artistas más grandes y queridas de nuestro país, Rocío Jurado. Con motivo de este aniversario, su familia se ha reunido en Chipiona, su localidad natal, con la destacada ausencia de su primogénita, Rocío Carrasco. Una misa en su honor que ha contado con la presencia de Rocío y David Flores. Los hermanos se mostraban completamente rotos en lágrimas y muy unidos al recordar a su abuela.

Gtres

No ha faltado el viudo de la artista, José Ortega Cano, ni su hija, Gloria Camila Ortega, acompañada por su novio, David García. Rosa Benito, Amador y Gloria Mohedano, entre otros, también se dejaban ver en este sentido homenaje. Un tributo que se produce, además, en un momento muy delicado para el clan, más de actualidad que nunca gracias al documental protagonizado por la hija de la ‘Más Grande’.

Gtres

Los actos han comenzado por la mañana de este sábado, Día Internacional de Rocío Jurado. Arrancaban a las 11 con la misa en su memoria que ha tenido lugar en el Santuario de Regla. La familia, casi al completo, se reunía en el municipio gaditano ante una gran expectación de prensa y público. Tras el servicio religioso, los presentes se han desplazado hasta el cementerio de San José para llevar flores a la tumba de la artista fallecida por un cáncer de páncreas.

Gtres

Precisamente ha sido en el cementerio donde se han producido algunas de las imágenes más sobrecogedoras. Allí Rocío y David Flores se mostraban totalmente conmovidos al recordar a su abuela. Sobre todo este último, sin poder contener las lágrimas, se abrazaba con mucho cariño a su hermana quien intentaba darle consuelo. La joven estaba acompañada también por su pareja, Manuel Bedmar, uno de sus principales apoyos durante esta última etapa que está siendo muy complicada marcada por las impactantes revelaciones que está haciendo su progenitora en televisión.

El estilismo de Gloria Camila

Gloria Camila Ortega y Rocío Flores también eran fotografiadas en el monumento en memoria a Rocío Jurado. Incluso se metían en la fuente para colocarle unas flores. Ha sorprendido el estilismo que ha elegido para esta ocasión la hija del diestro. Un traje dos piezas en un color fucsia que recuerda, y mucho, al que lleva su hermana, Rocío Carrasco, en su documental. Cabe recordar que ambas mantienen una inexistente relación desde hace años. Combinaba su ‘outfit’ con una blusa de encaje en blanco.

Gtres

En plena tormenta mediática, la familia ha realizado un acto de unión y ha recordado de forma emotiva a la artista en una fecha marcada en rojo. El clan continúa en el foco de la noticia no solo por este aniversario, también por el testimonio de la hija de la ‘Más Grande’.