Rocío Crusset confirma que está de nuevo enamorada

Después de disfrutar de la Feria de Abril con sus amigas, Rocío Crusset cogió un avión y puso rumbo a Ibiza, donde desfiló para la firma de baño Calzedonia que presentaba las propuestas de la nueva colección de bañadores y biquinis. Allí, coincidió con su ex, Juan Betancourt, con quien mantuvo una relación de casi dos años, pero terminaron en junio del pasado año.

Así de feliz ha llegado Rocío Crusset a Ibiza

Pero dejando atrás el pasado, y manteniendo una excelente relación con su ex, Rocío confirmó la noticia de la que se llevaba hablando ya unas semanas: está de nuevo enamorada. Aunque de momento, la modelo prefiere mantener en el anonimato a su nueva ilusión: «Prefiero a él mantenerlo en privado y cuando yo cuente algo será porque lo crea oportuno», ha sentenciado al respecto.

Lo que sí nos ha confirmado es cómo es el chico de sus sueños: «Lo primero es que sea caballeroso, alguien inteligente, culto, que me trate bien y divertido, claro», ha dicho. Por lo que el chico que le ha robado el corazón a Rocío Crusset es un gran partido.

Rocío y Juan Betancourt han vuelto a coincidir

Rocío Crusset está viviendo una gran etapa tanto personal como profesional: «Mi corazón está llenísimo. Lo típico que se dice de «estoy enamorada de la vida». Estoy muy contenta, tranquila, feliz, a mi bola, en Nueva York trabajando, más que nunca además, así que muy bien», ha dicho.

Mientras que Rocío ha confirmado que está de nuevo enamorada, su ex, Juan Betancourt, con quien coincidió, también ha hablado sobre su relación con Andrea Duro. Puedes leer aquí lo que tiene que decir al respecto.

En vídeo, lo que ha dicho Rocío Crusset sobre su nueva ilusión