Telecinco ha anunciado que ha grabado un documental con Rocío Carrasco en el que romperá su silencio 25 años después de su boda con Antonio David Flores.


Durante toda la tarde de este martes han anunciado que iban a dar un bombazo que cambiaría la historia del mundo del corazón. A las 9 menos 10 de la noche, han emitido en ‘Sálvame’ un tráiler de tres minutos en el que se ha descubierto qué proyecto secreto se traían entre manos desde hacía un año y medio: una serie documental en la que aparece Rocío Carrasco como protagonista absoluta. En ella, millones de espectadores podrán conocer su versión 25 años después de su boda con Antonio David Flores. Muy agradecidos tras contar con sus declaraciones, Carlota Corredera ha explicado que este documental llamado «Contar la verdad para seguir viva» constará de varios capítulos y que con él es sin duda un paso hacia adelante de la hija de Rocío Jurado.

Rocío Carrasco
Telecinco

A pesar de que apenas se había querido pronunciar sobre su ruptura con Antonio David y sobre su nula relación con sus hijos, Rocío Carrasco se abrirá en canal por primera vez ante la audiencia. La hija de ‘La más grande’ se enfrentará delante de un televisor a todo lo que se ha dicho sobre ella durante más de dos décadas y, por fin, contará frente a todos cuál es su versión. Justo en el día en el que se ha confirmado que Olga Moreno es la quinta concursante de ‘Supervivientes 2021’, Antonio David y su familia descubren el tsunami que está por llegar a sus vidas.

Rocío Carrasco
Telecinco

Con una Rocío Carrasco que no estamos acostumbrados a ver, con un rostro desencajado y sin apenas poder articular palabra producto de la emoción, el público podrá descubrir poco a poco todo el trasfondo que Rocíito había querido mantener guardado en un cajón. Una entrevista muy esperada que ha desatado también un huracán en las redes sociales y es que eran muchos los que permanecían pendientes de lo que iba a suceder a última hora en el programa vespertino.

Vídeo: Mediaset

En este tráiler que ha visto la luz este martes, podemos ver a Rocío saliendo de un camerino para enfrentarse a su entrevista más dura. Deberá afrontar durísimas declaraciones de su expareja y padre de sus hijos, a los reproches de su hermana Gloria Camila o incluso a la pregunta de su tío Amador, ya que no se explica cómo puede no tener trato con sus hijos. Sin embargo, todo apunta a que lo más duro será cuando hable de sus hijos, pues tendrá que ver a Rocío Flores en ‘Supervivientes’ implorando unas palabras por parte de su madre. Derrumbada y decidida a hablar, Rocío Carrasco lo tiene claro y, prueba de ello, que mientras que los redactores le preguntan si está preparada ella responda: «Cuando queráis…Listos ya…».