La hija de Rocío Jurado vuelve a ser protagonista de la actualidad después de que haya tomado la decisión de demandar a Belén Esteban y Olga Moreno.

Rocío Carrasco vuelve a ser noticia. La hija de Rocío Jurado acaba de dar un paso clave que la ha devuelto al foco mediático. Y sí, vuelve a ser por un tema polémico. Y es que Rociito acaba de demandar de nuevo a Olga Moreno y a la colaboradora de 'Sálvame', Belén Esteban. La amiga de las Campos cree que se han vulnerado sus derechos y así lo ha hecho saber ante la justicia. 

U466554

También te interesará

Rocío Carrasco pasa con las Campos el día de Reyes

La primera perjudicada ha sido Olga Moreno, actual pareja de Antonio David Flores. "Esta sería la quinta demanda que interpone Rocío Carrasco a Olga Moreno, mujer de Antonio David", explica en 'El programa de Ana Rosa. "Es una demanda por lo penal y en la que Rocío Carrasco dice que Olga habría vulnerado y revelado secretos", explican en el mencionado medio sobre el motivo de la denuncia.

Vídeo: Europa Press

Vídeo: Europa Press

Olga Moreno ha sido una de las perjudicadas de la demanda

Olga Moreno recibió en su domicilio una carta a nombre de Antonio David mientras éste se encontraba participando en la última edición de 'GH VIP'. La carta había sido mandada por la Agencia Tributaria de la Comunidad de Madrid y, como apunta Pepe del Real, el contenido del sobre mencionaba a Rocío Carrasco.

OLGA MORENO PASEO SOLITARIO POR MÁLAGA

"En la carta se advierte a Antonio David Flores de que el dinero que va a cobrar durante el concurso no lo utilice para pagar los asuntos económicos pendientes con Rocío Carrasco", matiza Pepe del Real sobre lo que explicaba la Agencia Tributaria. Luego, el texto continuaba: "Le requieren que primero debería abonar una importantísima cantidad de dinero que Rocío Carrasco debe a la Agencia Tributaria por una multa por no pagar los impuestos de derechos por sucesiones de la herencia de Rocío Carrasco".

De esta forma, Rocío Carrasco denuncia a Olga Moreno por haber abierto una carta que no estaba a su nombre y que contenía información sobre su persona: en el documento se le pedía a Antonio David no pagar su deuda a Rocío Carrasco porque ésta tenía otra mayor con la Agencia Tributaria.

Belén Esteban también se ha visto envuelta en esta polémica

Rocío Carrasco demanda a Belén Esteban y Olga Moreno por revelación de secretos
© Redes sociales.

belen-esteban-destacada

También te interesará

Belén Esteban, de baja tras caerse por las escaleras de su casa en el temporal de nieve

Pero a Rocío Carrasco no le ha parecido suficiente con la demanda a Olga Moreno. Y es que la hija de Rocío Jurado también ha interpuesto una denuncia a Belén Esteban. Rocío Carrasco ha demando también a Belén Esteban por revelación de secretos. La pareja de Fidel denuncia a la colaboradora de 'Sálvame' tras haber anunciado en directo los detalles de la deuda de la hija de la Jurado con la Agencia Tributaria de la Comunidad de Madrid, que ascenderían a más de un millón de euros. 

Rocío Carrasco vuelve de la Navidad con las pilas cargadas

Estas demandas se han llevado a cabo después de que Rocío Carrasco haya pasado unas Navidades atípicas por culpa de las restricciones puestas en marcha por la crisis del coronavirus. Sin embargo, esto no le ha impedido reencontrarse con sus grandes amigas, las Campos.La hija de Rocío Jurado compartió el día de Reyes con Terelu Campos y su hija, Alejandra Rubio, tal y como se ha podido ver en las fotografías que han compartido tanto la hija de María Teresa Campos como Alejandra. Si bien en Navidad y Nochebuena no pudo reunirse con ellas para respetar a rajatabla las medidas impuestas por el Gobierno, el día de Reyes decidieron reunirse. Les acompañaba, además, la inseparable amiga de Rocío, Anabel Dueñas, con quien disfrutaron de un día mágico en el que no dejaron de reír.
Rocío Carrasco demanda a Belén Esteban y Olga Moreno por revelación de secretos
© Redes sociales.

Compartieron confidencias, un ratito en el sofá e incluso no dudaron en inmortalizar parte de su día. «Family time«, escribió Alejandra junto a esta imagen, lo que deja claro qué siente por Rocío Carrasco, a la que siempre ha declarado su cariño públicamente. Y, aunque no se fotografiaron junto a ella, quien también estuvo presente en la cita fue María Teresa Campos, con quien la hija de Terelu se grabó bailando instantes después, demostrando así que ella y su nieta forman el tándem perfecto frente a la cámara. A quien, en cambio, no se pudo ver, al menos en las fotos, es a Carmen Borrego, quien quizás no estuvo presente y optó por otro plan alternativo.De manera inevitable, todas las miradas se ponen también en los hijos de Rocío Carrasco, con los que no mantiene ninguna relación. Tal y como muchos podían llegar a imaginar, pasaron este día por separado y es que desde hace muchos años no comparten ni las fechas destacadas ni tampoco el día día, por lo que no ha resultado una sorpresa la decisión de cada uno de ellos.